BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Feb 16, 2024 11:12 am

Sana toma de ganancias(?

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 16, 2024 9:59 am

estubimos 9 veces en banca rota y no aprendimos ,,,el $ no es el problema
El mundo hoy es global y todos van para el mismo lado ,,es tegnologico y virtual ,,pero si deseas ser potencia deberias hacer todo lo contrario a lo que hace el mundo ,,en ves de protegerte en lo virtual deberias llenar tus arcas de oro y plata ,,e imitar el denario Estos denarios contenían alrededor del 95% de plata Otras monedas contenían metales nobles como el oro Este es el caso del áureos de oro, que tenía un valor de 25 denarios o de la libra de oro, que equivalía a 960 denarios y a 40 áureos. Al igual que el denario, el sestercio también contenía plata, de hecho, 4 sestercios sumaban el valor de un denario.
el problema de la devaluacion e inflacion en Roma no fue el Denario ,, ellos no tenian los recursos que hoy tiene la Argentina debian salir a conquistar los de otros ,,, fijense Qué hacían los romanos para devaluar la moneda si no utilizaban billetes? Muy sencillo, bastaba con reducir la cantidad de metal noble que incorporaban las monedas. De este modo, se empleaba menos plata el denario incorporaba un 95% de plata, sucedía con el paso de los años, la moneda se devaluó de tal manera que, , el denario únicamente incorporaba un 75% de plata el denario llegó a contener solo un 50% de plata. Así, en tan solo un año el denario pasaba de tener un 75% de plata a contener únicamente el 50%. Estamos hablando de una devaluación colosal de la moneda de hasta un 25% de su valor.

pero el problema no fue el denario,,, fueron otros factores ,,en fin en un mundo lleno de papel deberiamos buscar la forma que en vez de creer que el problema es el peso Argentino y tratar de eliminarlo deberiamos potenciarlos transformarlo de papel a metal ,,, y garantizarlos ,,gastar energias y creatividad con el conocimiento que llevamos luego de haber estado 9 veces en banca rota ...en fortalecer nuestra moneda y no querer seguir intentando destruirla ..... :mrgreen:

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Feb 16, 2024 9:47 am

abeja_fenix escribió: y al lado de la medialuna , el chop esta en precio, de cuanto es el mega chop? .750 o litro?

Dicen que tiene 500 mililitros...para mí tiene entre 350 y 400 mililitros !!

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 16, 2024 8:50 am

querer destruir tu moneda y dar rienda libre a la moneda colonizadora de tribus y pueblos ,,,no te hace una potencia ...para ser potencia debes tener tu propia moneda ,,en todo caso si en tu PROPIA MATERIA no tenes creatividad deberias pensar en crear una nueva moneda garantizarla y respaldarla ,,,el propio triumbirato que tenia sed de poder ...de Cneo Pompeyo Magno, Cayo Julio César y Marco Licinio Craso se les pasaria de entregar a roma ..peleaban por roma ,,no justifico ni apruebo a estos colonizadores ,,mas bien anda a decirles a estos ..si queres ser una potencia destrui tu propia moneda ... :mrgreen:

en fin ni julio cesar pudo mantenerce en pie ...cuando tu interes es para los de afuera ....los de adentro te miran de otra manera ..y no fue el pueblo quien miro de otra manera , el pueblo es sumiso , esta sujeto a toda autoridad ....fueron los mismo de su entorno que le apagaron la vela .... :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 16, 2024 8:16 am

DON VINCENZO escribió: En este caso estimado Luis, me dejó más tranquilo a nivel personal su explicación porqué pensé que en algún momento el peso dejaría de tener curso legal.Me resultó un poco rápida y algo confusa la explicación del Presidente en la entrevista de anoche en ese aspecto O LO MÁS PROBABLE QUE NO LO INTERPRETE YÓ BIEN que es otra cosa. Le mando un abrazo estimado Luis y no se olvide que le vuelvo a repetir que Valo traerá la frutilla del postre, acuerdese lo que escribo hoy :wink: :wink:

Buen día Vicente !!
Salida del cepo y dolarización vía canasta de monedas, el peso seguirá circulando un tiempo y desaparecerá.
Sobre VALO, se a lo que se refiere pero es confidencial.
:respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 16, 2024 8:11 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ...de verdad piensan que se va a dolarizar ?...para que ? como si esa moneda colonizadora de tribus y pueblos sea la solucion,,,,,y que el pajarito le cante al oido desesperadamente """Steve Forbes, a Milei: “Si no dolariza inmediatamente la economía, no tendrá éxito” .......porque ? porque no le cantan a ellos que en vez de parar la maquinita de trillones que generaron de deuda y la siguen generando ...seguramente ellos cambiarian su moneda por otra......y despues que ? te van a pedir que cambies la banderita ...por la que tiene estrella ...

El rey del castillio de oro ,,,ya perdio 4 lingotes si sigue asi ,,,no podra sostener su castillio....y 4 tiempos de 1 Dia no son nada ....y si seguro la economia mundial es regulada fuertemente .....con que vas a comprar el pan de bs. as. con dolar ? .....o pesos ... :mrgreen:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Vie Feb 16, 2024 2:08 am

Kamei escribió: Estimado, no entiendo nada de esto pero lo que si es seguro, la dolarizacion no sera en 1 dia ya que tenes el problema del fisico circulante, a menos que sea testimonial y podamos seguir usando pesos y abrazar una economia bimonetaria por unos meses.

No me gusta la idea de la dolarización ya que los futuros de dolar, dejaran de existir.(es lo que principalmente opero).

Saludos,

Seguramente primero vamos a tener un sistema bimonetario, pero eso no es la dolarizacion.

A lo que yo me refiero es que cuando estemos en condiciones de hacer el cambio de peso a dólar, que eso si es la dolarizacion, el sistema bancario puede hacer ese cambio en un día y de manera automática, todos los pesos que tengas en tu cuenta bancaria se convierte en dólares.

Y los pesos que tengas en físico, de seguro van a dar un plazo de tiempo para que puedas ir al banco a cambiar esos pesos a dólares.

Cuando se termine ese plazo de tiempo, si seguís teniendo pesos en billetes, ya no van a valer nada, esto fue lo que le paso al austral.

seguramente DON VINCENZO sabe mucho mejor que fue lo que le paso al austral ya que yo en el 89 o 90 iba al jardín y tengo recuerdos muy borrosos de los australes.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Feb 16, 2024 12:23 am

CorEduard escribió: DON VINCENZO la dolarizacion es cambiar el peso por el dólar y el peso argentino, ni si quiera va a tener curso legal, porque ya no va a existir.

La dolarizacion se puede hacer en un solo día, cuando estemos en condiciones de hacer el cambio, se fija una fecha y en esa fecha el peso argentino va a dejar de existir.

Y no creo que se pueda dolarizar este año, porque primero necesitamos tener deficit fiscal 0 si o si.

Este pais tiene varios puntos del PBI en déficit fiscal y eso no es algo que se pueda bajar tan fácil y rápido, hay que hacer muchos cambios y reformas y eso lleva tiempo.

Además le votaron en contra la ley, así que todos los cambios y reformas que quiere hacer, lo va a tener que hacer de a poco.

Estimado, no entiendo nada de esto pero lo que si es seguro, la dolarizacion no sera en 1 dia ya que tenes el problema del fisico circulante, a menos que sea testimonial y podamos seguir usando pesos y abrazar una economia bimonetaria por unos meses.

No me gusta la idea de la dolarización ya que los futuros de dolar, dejaran de existir.(es lo que principalmente opero).

Saludos,

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Feb 15, 2024 11:56 pm

DON VINCENZO escribió: En este caso estimado Luis, me dejó más tranquilo a nivel personal su explicación porqué pensé que en algún momento el peso dejaría de tener curso legal.Me resultó un poco rápida y algo confusa la explicación del Presidente en la entrevista de anoche en ese aspecto O LO MÁS PROBABLE QUE NO LO INTERPRETE YÓ BIEN que es otra cosa. Le mando un abrazo estimado Luis y no se olvide que le vuelvo a repetir que Valo traerá la frutilla del postre, acuerdese lo que escribo hoy :wink: :wink:

DON VINCENZO la dolarizacion es cambiar el peso por el dólar y el peso argentino, ni si quiera va a tener curso legal, porque ya no va a existir.

La dolarizacion se puede hacer en un solo día, cuando estemos en condiciones de hacer el cambio, se fija una fecha y en esa fecha el peso argentino va a dejar de existir.

Y no creo que se pueda dolarizar este año, porque primero necesitamos tener deficit fiscal 0 si o si.

Este pais tiene varios puntos del PBI en déficit fiscal y eso no es algo que se pueda bajar tan fácil y rápido, hay que hacer muchos cambios y reformas y eso lleva tiempo.

Además le votaron en contra la ley, así que todos los cambios y reformas que quiere hacer, lo va a tener que hacer de a poco.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 15, 2024 11:20 pm

Megachop escribió: Hola Abejita. Vos sabés que no pregunté a cuánto estaban. Pero, el megachop que yo tomo ( de ahí mi Nick ) se fue de $2300 a $2900 pero no me acuerdo cuando la medialuna estaba $ 900 si el megachop estaba $ 2300 o estaba más barato...

y al lado de la medialuna , el chop esta en precio, de cuanto es el mega chop? .750 o litro?

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 15, 2024 10:42 pm

Megachop escribió: Hola Abejita. Vos sabés que no pregunté a cuánto estaban. Pero, el megachop que yo tomo ( de ahí mi Nick ) se fue de $2300 a $2900 pero no me acuerdo cuando la medialuna estaba $ 900 si el megachop estaba $ 2300 o estaba más barato...

No te olvides Mega.. deja la orden de compra en $60.

Saludos,

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Feb 15, 2024 10:38 pm

abeja_fenix escribió: hola mega, como siguen las medialunas, 900 aun?

Hola Abejita. Vos sabés que no pregunté a cuánto estaban. Pero, el megachop que yo tomo ( de ahí mi Nick ) se fue de $2300 a $2900 pero no me acuerdo cuando la medialuna estaba $ 900 si el megachop estaba $ 2300 o estaba más barato...

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 15, 2024 10:28 pm

DIEGOP escribió: Alguno que la tenga clara seguro dara respuesta. Interesante seguro para aprender

La fuente:
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 15, 2024 10:26 pm

abeja_fenix escribió: solo se dijo que en uss esta barata y se comparo con el maximo de 2017 que fue 0,70 no 0,80

elpipa escribió: Vale 0,06 cvos de dolar y dicen acá que debería estar en 0,80 ?
Que análisis respalda eso ?

Si no se respalda con fundamentals y solo precio es lo que se conoce como Price Trap, solo porque cotizo a X valor no quiere decir que volverá a ese mismo precio.

No digo bolt no los tenga, sebara comparte siempre amablemente los analisis simplificados de los estados financieros y se pueden leer. Igualmente invito a un analisis mas detallado de los negocios, y a recordad, me corrige alguno de los seguidores mas intensos de bolt, un dia se van a despertar con solo una parte de su capital en la bolsa, cuanto seria? 1/4? 1/3? Y el resto ni lo veran en el "broker".

Saludos,

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 15, 2024 8:51 pm

elpipa escribió: Vale 0,06 cvos de dolar y dicen acá que debería estar en 0,80 ?
Que análisis respalda eso ?

solo se dijo que en uss esta barata y se comparo con el maximo de 2017 que fue 0,70 no 0,80

Volver a “Acciones general”