COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cierre real de hoy 113.95 no es el que la marco en 110 para engañar a los tenedores de comc113 bueno mañana deberìa de bajar los ejercicios que fueron grosos hasta el miercoles que viene va a pasar cualquier cosa despùes se va a normalizar.
Para los que somos cometeros de años estamos viendo volumenes de guita impensados para este papel , me parece que mucha gente se va yendo delos ADR porque el ccl te mata y hay una especie de intervenciòn no oficial que es que los exportadores pueden liquidar una parte creo que es el 20% por el CCL , hoy vi el AL30C a 41.25 la gente tuvo Hue.... y comprò a U$S 30 hoy le puede hacer un 40% en dòlares y aparte sin intervenir a lo massita reventando los AL 30 el tipo despacito va bajando el riesgo pais.
Pero cuantos van a quedar de pie en los pròximos 6 meses.
Para los que somos cometeros de años estamos viendo volumenes de guita impensados para este papel , me parece que mucha gente se va yendo delos ADR porque el ccl te mata y hay una especie de intervenciòn no oficial que es que los exportadores pueden liquidar una parte creo que es el 20% por el CCL , hoy vi el AL30C a 41.25 la gente tuvo Hue.... y comprò a U$S 30 hoy le puede hacer un 40% en dòlares y aparte sin intervenir a lo massita reventando los AL 30 el tipo despacito va bajando el riesgo pais.
Pero cuantos van a quedar de pie en los pròximos 6 meses.
-
abeja_fenix escribió: ↑ rueda fea la de hoy
Sana toma , para mi.
Vi a a ir de 100 a 160 , si lo hiciera no sería lo mejor
-
rueda fea la de hoy
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh, pero el que desaparece soy yo, ajajajajajaja,, salgan de abjo de la cama que ya cerro el mercado![]()
![]()
![]()
De 0,7 a 0.10 en 30 días , sos insaciable.
La única del merbal , arriba .
-
-
Ahhhh, pero el que desaparece soy yo, ajajajajajaja,, salgan de abjo de la cama que ya cerro el mercado

-
terrible la vela que dejo,, y ya que hablaban de volumen,, 650 palos ,,,, chau,, me cierra el loquero

-
Feo el cierre no?
-
Me parece que Caipi la pone en 113 el colectivo que hace Barrancas de Belgrano a San Justo actualizaste la sube o vas con la ecobici que es gratis.
es tu amigo colorete?
del bon o bon al POMO...