COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy puede pasar cualquier cosa no veo nada estàn los comprados los vendidos puede ir a 108 o a 120 .
Yo hoy y mañana me quedo quieto como estatua.
Yo hoy y mañana me quedo quieto como estatua.
el mejor año para come..
mucho calor, se te pudrieron los BON o BON ... jeje
vendan vendan.... vendan alegremente... .10CV es barata...
mucho calor, se te pudrieron los BON o BON ... jeje
vendan vendan.... vendan alegremente... .10CV es barata...
-
se mete de vuelta en el desdoblamiento de canal y es mas empinado 

Ojalá pero por que motivo?
-
-
Mañana VOLAMOS!!
-
Buen dia foro, coincido en las buenas perspectivas de los comentarios anteriores agregando que hay muchos capitales domesticos (mas alla que tengan base afuera) invertidos a full desde hace un par de años ya y por eso el desarrollo del mercado local desde la entrada de Ventajita al gobierno. Yendo a ese momento en particular recordemos el abrazo fraternal que se dio un ex ministo menemista (administra un fondo en Suiza de alrededor de U$S 20000 palos, comentario al margen me gustaria saber de quien es realmente tanta guita para dejarse manejar por este tipo) con Carlitos Heller, o la oficina que se armo el hermano de un ex canciller K en retiro para manejar todas sus inversiones desde aca, o la oficina de negocios que planto la Union Europea en la misma zona, etc. Estos son los casos mas conocidos o mas redundantes pero habra unos cuantos mas de mas bajo perfil. Amen de esto vamos a tener mucho ruido por la sencilla razon de lo conservador que es el sistema de poder en Argentina, citando un solo caso: grupo Clarin que tantas veces los K decian tener (no creo nada era puro verso) en contra se llenaron los bolsillos con los abonos astronomicos mientras las tarifas de los servicios basicos estaban por el subsuelo. En los ultimos dias y a expensas del apartado que desregula el sector telcos (nota al margen la onda de Milei con Musk) empezaron a meter tirabombas relacionados con la economia (Cachanosky se esta desprestigiando con los datos que tira donde esconde info o la presenta de una manera malintencionada). Esto es solo una muestra muy evidente, la otra es la del congreso. Por citar un ejemplo: el Banco Nacion, a quien no le conviene privatizar aunque sea solo un porcentaje? a los que son patriotas o a los que sacan creditos a mansalva a tasas irrisorias y despues encima no pagan, o a la banca privada que tendria que competir territorialmente con el banco mas grande de Argentina y con sedes en muchos paises del exterior tambien? 

Hola Chelito ...ocho meses a un año y medio .... Para mayo es posible que Argentina salga de la categoría standalone, que impide a los grandes Fondos de inversiones comprar acciones en nuestro país y es justamente para esa fecha se espera al Ceo de Blak Rock, también para esa fecha la economía ( creemos) estará estable con inflación en baja
En fin se está armando un combo que va a estimular las inversiones en Argentina, veremos
En fin se está armando un combo que va a estimular las inversiones en Argentina, veremos
Traigo escribió: ↑ Hola Hayfuturo... siiii somos socios en varias ,como Banco Hipotecario, creo Agrometal... que nos fue más que bien .etc
Coincido, con tus comentarios en líneas generales, con tu mirada optimista ,tratando de hacer buenos negocios
Aquí en Comercial, me parece que en algunos meses podemos hacer una muy buena diferencia, dado,el cambio de rumbo del país y paralelamente de la empresa, que se sigue expandiendo en lo que ya tiene y creciendo por la adquisición de nuevas empresas
El ingeniero Noel le está dando un perfil exportador importante que seguramente se va a reflejar no en este balance .. sino en el venidero dentro de tres meses ..
Alguien tiro una cifra $ 4400 , por ahora parece mucho ,pero si creo que mínimo.. un dolar verde tranquilamente puede alcanzar (mediano plazo )
Un saludo Hayfuturo y para todos los que invierten y acompañan con la mejor onda al crecimiento del país ,como de Comercial
Hola Traigo ! Que seria mediano plazo para vos, desde ya muchas gracias !
Hola Hayfuturo... siiii somos socios en varias ,como Banco Hipotecario, creo Agrometal... que nos fue más que bien .etc
Coincido, con tus comentarios en líneas generales, con tu mirada optimista ,tratando de hacer buenos negocios
Aquí en Comercial, me parece que en algunos meses podemos hacer una muy buena diferencia, dado,el cambio de rumbo del país y paralelamente de la empresa, que se sigue expandiendo en lo que ya tiene y creciendo por la adquisición de nuevas empresas
El ingeniero Noel le está dando un perfil exportador importante que seguramente se va a reflejar no en este balance .. sino en el venidero dentro de tres meses ..
Alguien tiro una cifra $ 4400 , por ahora parece mucho ,pero si creo que mínimo.. un dolar verde tranquilamente puede alcanzar (mediano plazo )
Un saludo Hayfuturo y para todos los que invierten y acompañan con la mejor onda al crecimiento del país ,como de Comercial