falerito777 escribió: ↑ em mayo tenes 2 de inflacion mensual. o 1.
Dale !!! En Mayo hablamos !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ em mayo tenes 2 de inflacion mensual. o 1.
Tipo Basico escribió: ↑ Perdón .....es 100 % el número que pusiste !!!!
Tengo anotadito tu frase épica......apuesto a que en todo el 2024 la inflación no supera el 100%
ME VOY HACER UNA REMERA CON LA FRASE !!!
El Calificador escribió: ↑ Por un periodo de tiempo siempre te va a dar que esta gordo, pero lo que hay que tratar de mirar es el horizonte, bueno, yo me llevo todas las acciones del gordo.
El Calificador escribió: ↑ Esto si que nunca hubiera imaginado leer en un foro de bolsa, el mercado se anticipa siempre, no sirve "ver" el presente, solo el futuro sino como invertis? como especulas?
Me parece que lo que deberías hacer es comentar en foros de politica por fuera de la bolsa, ahí estarías bien, aca lamentablemente estás fuera de timing, a nadie le importa relatar el presente, aca hay que relatar (y acercarse en lo más posibl el futuro, de ello depende el valor de la comitente.
El Calificador escribió: ↑ Es que el papel va a ponerse alcista y va a subir una vez que deje atras el gap de 31 y monedas, fijate las condiciones del páis el viernes previo a que gane Alberto y hoy y la verdad las expectativas son muy superiores.
A 33 el viernes pre paso 2019 teníamos un gobierno de Macri apaleado, dejando pasar 4 años sin 1 cambio estructural y ya arrodillados frente al fmi.
Que se yo, mucho para subir, pelpas solo hay que tradearlos a traves de las opciones, no vale la pena vender y recomprar como he hecho yo, mejor cubrir con opciones cuando puede venir correctivas y sumar siempre que se pueda más nominales.
El Calificador escribió: ↑ Es que no la ven, no se puede hacer nada, por ejemplo, mandas a leer a Porcella, yo te diría que leas los articulos previos que escribió, no le pego en ninguna, decía que diciembre y enero iba a inflación del 30%, no fue, que era peligroso que en febrero no cediera la infla... ya cedió, que si se trababa la ley omnibus se iba a volar el dolar... bajo.
Que se yo, como los de 1816 (de donde saca porcella para sus columnas) no pegan 1.
Y sabes porque? porque parten de una premisa que no les está funcionando, que es que la gente pierda la paciencia y hasta aca los unicos que han perdido la paciencia son los belliboni, y radicales de la vida.
Hasta Cristina te está diciendo que va a tener exito... en fin.
El Calificador escribió: ↑ Hasta Cristina te lo dice, es claro que si el gordo sigue la dieta a rajatabla y va 4 veces por semana al gym y tiene el coraje para no declinar ... y... hay que apostar a que tiene el 90/100% de posibilidades de exito, ahora si vos lo queres pesar todos los días...![]()
Tipo Basico escribió: ↑
Ayuda a ver el panorama "objetivamente". Algunos simplificando absurdamente mí posición, me enrostran "no la ven" será porque priorizo enfocar primordialmente el "presente" en función de este, intentar proyectar a futuro y no al revés, como hacen muchos acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados