torino 380w escribió: ↑ ESTIMADO KAMEI, RESPETO TU OPINION, PUEDE SER. TE SOY SINCERO, EN TODAS LAS Q VENDI, DESPUES ME COSTO MUCHO RECUPERARLAS, EJEMPLO, YPF, ESTOS DESDE LOS 600 MANGOS, VENDI 100, PARA PAGAR EL MANTENIMIENTO DE LA CUENTA, CON LA DIFERENCIA, MIRA....Y EMPEZO LA SUBIDA, NO, ESTA PARA, M DECIA Y NO PARO HASTA LAS 20 LUCAS. PERO COMO LE DIJE A ALBERT, LA CONOZCO DESDE ADENTRO. AHORA VA PARA VOS. POR Q LOS Q LA TIRAN A ABAJO, PIERDEN TANTO TIEMPO, EN SEGUIRLA Y EN CUIDAR NUESTRO DINERO ? TIENE ESE NO SE QUE NO ?... ABRAZO PARA VOS TAMBIEN.![]()
Torino, comparas panel general con lider...subas en dolares con subas en pesos o solo inflacion.
Igualmente, hace tiempo que no estuve por aca, cuando decia que no valia lo que se pagaba por la accion... iba para abajo o se mantenia con la inflacion volando y asi fue. El tema es que ya con todo el agite de pesos en la economia y la gente tirando pesos a donde sea no puedo venir a decir que esto no se movera, lo que si se que esto no es seguro... que estas comprando panel general, que algunos que compran no saben que en cualquier momento la guita se le desaparecera y no podra operar por byma la accion y tendra que ir por secundario a arreglar con la empresa, si pusiste 20M, quizas 15 te desaparezcan? o cuanto era la proporcion?
Igualmente ya te viene el balance si no vino y vemos...
Hace tanto que dicen que esto va para arriba, entra cualquier nuevo y le dice "puff esto no tiene techo" y te la ponen. Es hasta casi una cuestion de fe sin ningun balance que acompañen, encima con la separacion que la iban a hacer y sigue sin hacerse... para mi no la ven, y muestra de eso es que en algun momento tiene que entrar en una tendencia bajista y ponerse flat como lo hizo antes. Ahora si crece a ritmo constante, ponele a lo gami, otra mas que quedaron los amigos haciendo palmas, se entiende.
Saludos,