GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 11, 2024 12:57 pm

Saeta escribió: Ahora entiendo, vivis en 2 habitaciones, poca luz, poco tv sin Netflix cocinas poco te bañas poco o nada y las otras 9 habitaciones llenas de A4. Se te van a poner amarillas.

quote="El Calificador" post_id=5424052 time=1707658082 user_id=35353]
No se que gastaras vos, te paso así chequeas, periodo 11/23 a 1/24

Luz: 579 kw. $ 3.959.40
Gas: 273 m3 $ 4.513.-
[/quote]
[/quote]

Poca luz? cuantos kw gastas vos? llamá a un electricista que te revise que no tengas perdidas como en la cuenta :mrgreen:

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Feb 11, 2024 12:48 pm

Ahora entiendo, vivis en 2 habitaciones, poca luz, poco tv sin Netflix cocinas poco te bañas poco o nada y las otras 9 habitaciones llenas de A4. Se te van a poner amarillas.

[/quote]quote="El Calificador" post_id=5424052 time=1707658082 user_id=35353]

[/quote]

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 11, 2024 12:20 pm

Cohiue escribió: en la última baja ya cumplió 1er fibo -18%, además tocó MM50 y rebotó con tremendo velón verde, si quiere seguir bajando que lo haga, no vendo ni un papel de mis 11 especies argy, pero las condiciones de AT dicen que sigue para arriba......
buen análisis de ferlandi.....pero hay muchos aun que no la ven (son más los que si la vieron por suerte), relato K les mató varias neuronas.......son básicos

Es que el papel va a ponerse alcista y va a subir una vez que deje atras el gap de 31 y monedas, fijate las condiciones del páis el viernes previo a que gane Alberto y hoy y la verdad las expectativas son muy superiores.
A 33 el viernes pre paso 2019 teníamos un gobierno de Macri apaleado, dejando pasar 4 años sin 1 cambio estructural y ya arrodillados frente al fmi.

Que se yo, mucho para subir, pelpas solo hay que tradearlos a traves de las opciones, no vale la pena vender y recomprar como he hecho yo, mejor cubrir con opciones cuando puede venir correctivas y sumar siempre que se pueda más nominales.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Dom Feb 11, 2024 12:00 pm

El Calificador escribió:

en la última baja ya cumplió 1er fibo -18%, además tocó MM50 y rebotó con tremendo velón verde, si quiere seguir bajando que lo haga, no vendo ni un papel de mis 11 especies argy, pero las condiciones de AT dicen que sigue para arriba......
buen análisis de ferlandi.....pero hay muchos aun que no la ven (son más los que si la vieron por suerte), relato K les mató varias neuronas.......son básicos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 11, 2024 10:47 am

Walther escribió: Lindo velon BMA .. :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 11, 2024 10:31 am

el indio escribió: Todos los comentarios que leo es que se llevaron calls, aca dicen que el 95% pierde ...

ojala que suba igual, me sirve

Y si Indio, el que no pierde es el que tiene papel, en estos precios en dolares y aún con infla caminando lindo tiene un solo destino en pesos.
En cambio en lotes el miercoles puede arrancar al alza y sin embargo las bases 2500 en adelante ir a 0

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 11, 2024 10:28 am

Saeta escribió: Gas 4200 luz 4300 y tenes 11 habitaciones...mmmmm algo no me cierra
:mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 11, 2024 9:59 am

alejandroB escribió: en brasil, un país industrializado, bolsonaro pasó sin pena ni gloria. en la meca de las libertades trump lo mismo y parecería que vuelve porque el otro tampoco convenció. la economía excede a la voluntad, el presidente si baja la inflación ya se puede dar por satisfecho y sería más de lo que hicieron los otros dos que lo precedieron.
qué puede salir de la nueva alianza con el pro? macri no es elon musk, si había muchos impuestos y hubiese sido un verdadero emprendedor se iba con su empresa a otro pais a tener éxito pero eligió contrabandear por uruguay. Inviable todo por donde se lo mire, más que aprovechar los contextos es pedir demasiado

argentina es distinto
varios tipos de dolar y comoditis que venden en el mercado interno a precio blue.
el 40 % no gana mas de 40 dolares o menos.
no resiste este ajuste shock
volviendo a la gallega, el dolar cripto bajando a 1184, veremos como llega al martes

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Feb 11, 2024 9:48 am

en brasil, un país industrializado, bolsonaro pasó sin pena ni gloria. en la meca de las libertades trump lo mismo y parecería que vuelve porque el otro tampoco convenció. la economía excede a la voluntad, el presidente si baja la inflación ya se puede dar por satisfecho y sería más de lo que hicieron los otros dos que lo precedieron.
qué puede salir de la nueva alianza con el pro? macri no es elon musk, si había muchos impuestos y hubiese sido un verdadero emprendedor se iba con su empresa a otro pais a tener éxito pero eligió contrabandear por uruguay. Inviable todo por donde se lo mire, más que aprovechar los contextos es pedir demasiado

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Feb 11, 2024 9:08 am

país del curro, inviable. Se dolariza con dos mangos, queda en evidencia que el problema no es la gente que vive al día sino que se sacan los ojos para robar.
tierra fértil para las drogas que les resulta más fácil lavar guita, una sociedad emprobecida con la droga a mano para quemarse la cabeza no va a dar una potencia como resultado. Más de lo mismo aunque financieramente venga o ya se esté dando un movimiento para aprovechar. Con hambre no reelije, bajar la inflación es la mitad del problema.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Dom Feb 11, 2024 7:48 am

A mi me parece que hay gente que no entiende, todavía, que Argentina está en banca rota y su pueblo desgastado ( los que tienen necesidades básicas satisfechas ) y sumidos en la miseria ( los que no pueden cubrirlas ). Varias décadas de despilfarro , administrando mal los recursos, cero planeamiento estratégico ( por eso nos quedamos sin energía ) y , desde ya, grandes dosis de corrupción. Lo que da bronca es que haya políticos que tampoco se dan cuenta o, son tan egoístas, que prefieren mirar a otro lado o, directamente, desestabilizar. Sucede que ellos no la sufren, no están ni desgastados y , mucho menos, en la miseria. Entonces se dan el lujo de "no apoyar", de criticar, de obstruir y destruir. Violenta escuchar hablar a los radicales, viven en un universo paralelo.
Acá se necesitan cambios profundos. No sirve el gradualismo. Y JM es el único que en 50 años tiene lo huevos de intentar hacerlos. Con muchos errores, sin poder político, con muchos incompetentes en su equipo y la oposición agazapada esperando el helicóptero, pero el tipo va para adelante. Cuando ves un panorama tan nefasto y un líder convencido en que puede mejorarlo, no queda otra que apoyarlo.
Para mi la cosa está complicada, asigno 50 /50 de chances. Como ya escribí, mal en lo político bien en lo financiero. Si equilibra las ctas, baja la infla y sigue acumulando reservas tendrá via libre para eliminar cepo y terminar con las distorsiones. Se irán regularizando las impo/expo y el mercado se irá acomodando. El congreso quedará pintado , subordinado al éxito económico y se pondrá de moda la frase "es la economía , estúpido". La política importa cuando la economía no da respuestas. Si logra eso, será el mejor presidente de la democracia, ganará cómodo las intermedias y luego ,con más poder político, hacer los cambios estructurales, reforma tributaria, fiscal y laboral.
Vamos por eso.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Feb 11, 2024 1:09 am

Saeta escribió: Pispea mejor entonces.

De acuerdo prometo pispear mejor así Ud es feliz con lo que lee.
Le agradezco el consejo, Yo le aconsejo no vanagloriarse con cifras. Ostentar no es de buen gusto. Ojo, me encanta que le vaya bien y gane mucho dinero..

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Feb 11, 2024 12:08 am

Pispea mejor entonces.
Tipo Basico escribió: A la pelotita !!!! Cómo estamos de susceptibles hoy !!!!! Casi siempre estoy escribiendo con el celular, a las apuradas, pispeo más o menos que no exista algún error grosero, mío o del corrector y vos querés que lo controle también gramaticalmente el texto !!!! No es mucho ???? Mamita cuando el mercado los apreta contra la pared se ponen muy quisquillosos. No tienen paz.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Feb 11, 2024 12:05 am

Saeta escribió: No se dice.. a el contador...Se dice ...al contador.
Como es.un error recurrente el tuyo aprende a escribirlo ok?

A la pelotita !!!! Cómo estamos de susceptibles hoy !!!!! Casi siempre estoy escribiendo con el celular, a las apuradas, pispeo más o menos que no exista algún error grosero, mío o del corrector y vos querés que lo controle también gramaticalmente el texto !!!! No es mucho ???? Mamita cuando el mercado los apreta contra la pared se ponen muy quisquillosos. No tienen paz.

Saeta

Mensajepor Saeta » Sab Feb 10, 2024 11:44 pm

No se dice.. a el contador...Se dice ...al contador.
Como es.un error recurrente el tuyo aprende a escribirlo ok?
Tipo Basico escribió: Tenés multa por no asistir, figura en los registros. Le voy a preguntar a el contador que me realizó el trámite y te digo cuánto.

Volver a “Acciones líderes”