GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alejandroB

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejandroB » Dom Feb 11, 2024 9:08 am

país del curro, inviable. Se dolariza con dos mangos, queda en evidencia que el problema no es la gente que vive al día sino que se sacan los ojos para robar.
tierra fértil para las drogas que les resulta más fácil lavar guita, una sociedad emprobecida con la droga a mano para quemarse la cabeza no va a dar una potencia como resultado. Más de lo mismo aunque financieramente venga o ya se esté dando un movimiento para aprovechar. Con hambre no reelije, bajar la inflación es la mitad del problema.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Dom Feb 11, 2024 7:48 am

A mi me parece que hay gente que no entiende, todavía, que Argentina está en banca rota y su pueblo desgastado ( los que tienen necesidades básicas satisfechas ) y sumidos en la miseria ( los que no pueden cubrirlas ). Varias décadas de despilfarro , administrando mal los recursos, cero planeamiento estratégico ( por eso nos quedamos sin energía ) y , desde ya, grandes dosis de corrupción. Lo que da bronca es que haya políticos que tampoco se dan cuenta o, son tan egoístas, que prefieren mirar a otro lado o, directamente, desestabilizar. Sucede que ellos no la sufren, no están ni desgastados y , mucho menos, en la miseria. Entonces se dan el lujo de "no apoyar", de criticar, de obstruir y destruir. Violenta escuchar hablar a los radicales, viven en un universo paralelo.
Acá se necesitan cambios profundos. No sirve el gradualismo. Y JM es el único que en 50 años tiene lo huevos de intentar hacerlos. Con muchos errores, sin poder político, con muchos incompetentes en su equipo y la oposición agazapada esperando el helicóptero, pero el tipo va para adelante. Cuando ves un panorama tan nefasto y un líder convencido en que puede mejorarlo, no queda otra que apoyarlo.
Para mi la cosa está complicada, asigno 50 /50 de chances. Como ya escribí, mal en lo político bien en lo financiero. Si equilibra las ctas, baja la infla y sigue acumulando reservas tendrá via libre para eliminar cepo y terminar con las distorsiones. Se irán regularizando las impo/expo y el mercado se irá acomodando. El congreso quedará pintado , subordinado al éxito económico y se pondrá de moda la frase "es la economía , estúpido". La política importa cuando la economía no da respuestas. Si logra eso, será el mejor presidente de la democracia, ganará cómodo las intermedias y luego ,con más poder político, hacer los cambios estructurales, reforma tributaria, fiscal y laboral.
Vamos por eso.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Feb 11, 2024 1:09 am

Saeta escribió: Pispea mejor entonces.

De acuerdo prometo pispear mejor así Ud es feliz con lo que lee.
Le agradezco el consejo, Yo le aconsejo no vanagloriarse con cifras. Ostentar no es de buen gusto. Ojo, me encanta que le vaya bien y gane mucho dinero..

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Feb 11, 2024 12:08 am

Pispea mejor entonces.
Tipo Basico escribió: A la pelotita !!!! Cómo estamos de susceptibles hoy !!!!! Casi siempre estoy escribiendo con el celular, a las apuradas, pispeo más o menos que no exista algún error grosero, mío o del corrector y vos querés que lo controle también gramaticalmente el texto !!!! No es mucho ???? Mamita cuando el mercado los apreta contra la pared se ponen muy quisquillosos. No tienen paz.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Feb 11, 2024 12:05 am

Saeta escribió: No se dice.. a el contador...Se dice ...al contador.
Como es.un error recurrente el tuyo aprende a escribirlo ok?

A la pelotita !!!! Cómo estamos de susceptibles hoy !!!!! Casi siempre estoy escribiendo con el celular, a las apuradas, pispeo más o menos que no exista algún error grosero, mío o del corrector y vos querés que lo controle también gramaticalmente el texto !!!! No es mucho ???? Mamita cuando el mercado los apreta contra la pared se ponen muy quisquillosos. No tienen paz.

Saeta

Mensajepor Saeta » Sab Feb 10, 2024 11:44 pm

No se dice.. a el contador...Se dice ...al contador.
Como es.un error recurrente el tuyo aprende a escribirlo ok?
Tipo Basico escribió: Tenés multa por no asistir, figura en los registros. Le voy a preguntar a el contador que me realizó el trámite y te digo cuánto.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Feb 10, 2024 11:26 pm

caballo escribió: Jajajaa pero que multa pago tipo básico, de verdad quiere q le creamos eso? No te digo q la gente se auto miente.

Tenés multa por no asistir, figura en los registros. Le voy a preguntar a el contador que me realizó el trámite y te digo cuánto.

caballo

Mensajepor caballo » Sab Feb 10, 2024 11:19 pm

Jajajaa pero que multa pago tipo básico, de verdad quiere q le creamos eso? No te digo q la gente se auto miente.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Feb 10, 2024 10:10 pm

Insisto ....a los muchachos libertarios les digo ...no se pongan nerviosos, la crítica mia es constructiva, quiero que le vaya bien a Don Milei. Eso sí los que militan son Uds. no es mí caso. Cuando se vean resultados concretos y reales me paro a aplaudir en el medio de la nueve de julio. Por ahora es.......sopa !!!!! Fíjate el merval sino.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Feb 10, 2024 10:05 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: una mas de un tipo basico y van.... el tipo se hace el paladin de los buenos modales y conducta a punta de cd. Tambien sos abogado recibido a los premios como tu candidato massita no? y no fue a votar! y el deber civico?! jajajajaja y bueno que esperar de un tipo basico al que le daba lo mismo seguir con el populismo empobrecedor y corrupto

Señor ....ningún paladín ....soy respetuoso de las normas, como.las cumplo, exijo exactamente lo mismo.
No aprendió todavía que no debe tener esa actividad fantasiosa excesiva ? Me hace acordar a mí vecina Haydee, siempre chusmeando cositas que solo ella ve en el barrio. La entiendo porque de algo tiene que hablar cuando no tiene otra cosa para aportar. Espero siga bien con esa impronta libertaria que lo caracteriza y se niega a llevarla a la práctica con el prójimo.. Aplica el haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Feb 10, 2024 9:58 pm

Saeta escribió: En economía vamos 0 a 2
Política 0 a 2
Conocimientos funcionamiento de Congreso 0 a 1
Sentido común a 0 a 1
O sea bien no vamos o no arrancamos, hay q recurrir al Pro para armar equipos.
Salvo q todo esto haya sido a propósito al llevar un
proyecto de ley al Congreso invotable por lo extensa y compleja para dejar en evidencia quienes apoyan y quienes no...hubieran usado otro método q Ggal bajo de 2850 a 2300 la p...q los par....

:lol: oportunidad para seguir cargando baratito

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Feb 10, 2024 9:54 pm

caballo escribió: Se abstuvo de ir a votar, en una de las elecciones más críticas de la historia. Vaya tupé. Pero dsp nos llenamos la boca con la democracia y cuantas cosas más. Y no vamos a votar. Eso dejémoslo para gente con otra idiosincrasias. Pero bueno. Ahora si. Buen finde xxl señor tipo básico.

Si lo único intelectualmente potente que tenés es esa chicana berreta, mejor no intercambiemos más mensajes. Es todo muy pobre.
Sin embargo me parece muy bien que entiendas los derechos y OBLIGACIONES que involucran vivir en democracia. Empezá vos también en ejercer el respeto por la opinión ajena. Vale como.ls tuya, Ni más, ni menos !!! Ejerci mí liberad no fui a votar y pague la multa. Cumplí. Te mando un saludo !!!!

Saeta

Mensajepor Saeta » Sab Feb 10, 2024 9:31 pm

En economía vamos 0 a 2
Política 0 a 2
Conocimientos funcionamiento de Congreso 0 a 1
Sentido común a 0 a 1
O sea bien no vamos o no arrancamos, hay q recurrir al Pro para armar equipos.
Salvo q todo esto haya sido a propósito al llevar un
proyecto de ley al Congreso invotable por lo extensa y compleja para dejar en evidencia quienes apoyan y quienes no...hubieran usado otro método q Ggal bajo de 2850 a 2300 la p...q los par....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 10, 2024 9:22 pm

:o ²
El Calificador escribió: Ayer me pedi 15 empanadas por pedidoya para la cena, $ 15.000 + 500 de propina.

De gas pague en la semana $ 4.200.- y de luz $ 4.300.-
No es serio la verdad, es como la nafta, en todo caso usare menos el auto o no pedire delivery, la gente ya se avivó, eso si, se tuvieron que arrodillar y verse licuados con la infla monstruosa de Massa en los ultimos 15 meses, ahora acepta cualquier cosa con tal de que alguien pare la inflación.
Bienvenido sea.

Las empanadas aqui las consigo mas barata la luz me cuesta 50 mil por mes

Saeta

Mensajepor Saeta » Sab Feb 10, 2024 9:22 pm

Gas 4200 luz 4300 y tenes 11 habitaciones...mmmmm algo no me cierra
:mrgreen:
El Calificador escribió: Ayer me pedi 15 empanadas por pedidoya para la cena, $ 15.000 + 500 de propina.

De gas pague en la semana $ 4.200.- y de luz $ 4.300.-
No es serio la verdad, es como la nafta, en todo caso usare menos el auto o no pedire delivery, la gente ya se avivó, eso si, se tuvieron que arrodillar y verse licuados con la infla monstruosa de Massa en los ultimos 15 meses, ahora acepta cualquier cosa con tal de que alguien pare la inflación.
Bienvenido sea.

Volver a “Acciones líderes”