Vivalalibertad escribió: ↑ y que supones que pasa en marzo con el dolasr?? supongo que baja el blue y los financieros![]()
No la ve, no le da para responder..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ y que supones que pasa en marzo con el dolasr?? supongo que baja el blue y los financieros![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ es lo que necesitas hasta principios de marzo, pero de acá a principios de marzo hay una eternidad![]()
![]()
Martinm escribió: ↑ No milito a nadie , vos leíste lo que puso alzamer dijo que va a aumentar el poder adquisitivo.
Le quiero creer pero si aumenta el bondi, los servicios e impuestos, (hasta kicilove aumentó y los muni)
Para mi va a aumentar el poder adquisitivo pero para dentro de 2 años más o menos 6 meses antes de votar
DiegoYSalir escribió: ↑ Después te burlas de Martin o leman xq hablan del precio de la harina
Ustedes 2 manga de lauchas están ajustando con la merienda de sus hijos manga de ratas!!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ sos tan basico y adoctrinado que no se te ocurre pensar el despropósito de precios relativos, un turrón vale 150 mangos y queres el bondi salga 60!
960% inflación 4to gobienro k, pisando varios precios, tu gobierno, militate esa!
Martinm escribió: ↑ El boleto de bondi es importante para medir el ipc, si analizas antes del aumento representaba 1 bondi el 0.00012 del salario, sin embargo en el índice lo tienen en cuenta con mucho mas %.
Por lo tanto siempre se escuchó decir en el foro nos mienten con la inflación.
Así que ahora si aumenta el bondi va a subir la inflación. Y lamento disentir con falerito y alzamer porque creo será mayor
hernan1974 escribió: ↑ entre en la pagina a ver, no lo encontre
le darias a tus hijos eso?
deja yo paso... minimo un milka o terrabusi
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados