GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Sab Feb 10, 2024 9:15 pm

guilmi escribió: Ayer tome un colectivo creo algo de 350 sino me equivoco toda la gente sin protestar creo ,vamos bien este es el camino se esta dando cuenta que eran reenes de sistema perverso :twisted:

Ayer me pedi 15 empanadas por pedidoya para la cena, $ 15.000 + 500 de propina.

De gas pague en la semana $ 4.200.- y de luz $ 4.300.-
No es serio la verdad, es como la nafta, en todo caso usare menos el auto o no pedire delivery, la gente ya se avivó, eso si, se tuvieron que arrodillar y verse licuados con la infla monstruosa de Massa en los ultimos 15 meses, ahora acepta cualquier cosa con tal de que alguien pare la inflación.
Bienvenido sea.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Feb 10, 2024 9:01 pm

Tipo Basico escribió: Suposición absurda !!! Dije acá públicamente que vote a Milei en las paso y primera vuelta, Cuando Milei comulgo con Macri ya me dejó de parecer serio y me abstuve de ir a votar. Muchos acá me lo reprocharon. De todas maneras puedo seguir viviendo tranquilamente con eso.

una mas de un tipo basico y van.... el tipo se hace el paladin de los buenos modales y conducta a punta de cd. Tambien sos abogado recibido a los premios como tu candidato massita no? y no fue a votar! y el deber civico?! jajajajaja y bueno que esperar de un tipo basico al que le daba lo mismo seguir con el populismo empobrecedor y corrupto

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Feb 10, 2024 8:53 pm

te voy dando escribió: :respeto:
Espero que siga el ajuste, ni un peso a las provincias, si no te alcanza , corta gastos .

a veces no hace falta recortarlos sino reasignarlos , en mi provincia se "gastan" 26 mil mill en "publicidad"
y difusion , subsidiar el transporte 21 mil ....pero al kiosco no lo quieren tocar ....solo canal 12 recibe 700
millones para dar un ejemplo

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Feb 10, 2024 8:49 pm

yo vote mejor que vos Conde :115: :2230: me gusta cuando mas cacarean es el mejor amperimetro a su
gestion !!

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Feb 10, 2024 8:49 pm

Ayer tome un colectivo creo algo de 350 sino me equivoco toda la gente sin protestar creo ,vamos bien este es el camino se esta dando cuenta que eran reenes de sistema perverso :twisted:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Feb 10, 2024 8:49 pm

El Calificador escribió: A Presidente que bien vote, a gobernador vote a Piparo... todo no se puede :lol:

P
So hubiera tenido que votar lo votaba a santillli nunca me inspiró confianza. Ya había traicionado a los del pro. Tengo un tema con la traición en si. Uno a su adversario lo puede medir discutir observar. Al traidor te da la puñalada si que la veas venir por que confiaste. Cuando fue lo de cobos por más que estuviera a favor del resultado el tipo tendría que haber renunciado antes de votar . Es decir me cayo mal.. A esa gente hay que tenerla muy lejos.

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Sab Feb 10, 2024 8:44 pm

El Calificador escribió: Que bien vote la p.uta madre!!!
Estoy sorprendido que haya superado mis expectativas.

:respeto:
Espero que siga el ajuste, ni un peso a las provincias, si no te alcanza , corta gastos .

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Feb 10, 2024 8:40 pm

Ojo con la inflacion que viene bajando y a costas de licuar todo ya tenes superavit primario eso al mercado le encanta :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab Feb 10, 2024 8:32 pm

A Presidente que bien vote, a gobernador vote a Piparo... todo no se puede :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab Feb 10, 2024 8:31 pm

Que bien vote la p.uta madre!!!
Estoy sorprendido que haya superado mis expectativas.

caballo

Mensajepor caballo » Sab Feb 10, 2024 7:55 pm

Se abstuvo de ir a votar, en una de las elecciones más críticas de la historia. Vaya tupé. Pero dsp nos llenamos la boca con la democracia y cuantas cosas más. Y no vamos a votar. Eso dejémoslo para gente con otra idiosincrasias. Pero bueno. Ahora si. Buen finde xxl señor tipo básico.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Feb 10, 2024 7:28 pm

caballo escribió: Hasta el cansancio. Dejen de hablar por hablar, y dejen gobernar. Dejen de buscarle el pelo al huevo o si está bien q raje a los traidores. Una vez más. Dejen gobernar y dedíquense a mirar los resultado en 60 días. Ahora, si no la vez, no la vez ya es un problema de ustedes. Inflación bajando, (con precios sincerados y en la puerta de hiper), cambio de paradigma en lo cultural (importantísimo q pocos lo ven) . Déficit financiero en enero, 7.0000millones de verdes más de reservas. Chau. Sigo disfrutando mi finde. Lo mismo deseo. Nose porq “tipo básico” tenes pinta de haber votado a Massa.

Suposición absurda !!! Dije acá públicamente que vote a Milei en las paso y primera vuelta, Cuando Milei comulgo con Macri ya me dejó de parecer serio y me abstuve de ir a votar. Muchos acá me lo reprocharon. De todas maneras puedo seguir viviendo tranquilamente con eso.

caballo

Mensajepor caballo » Sab Feb 10, 2024 7:11 pm

Hasta el cansancio. Dejen de hablar por hablar, y dejen gobernar. Dejen de buscarle el pelo al huevo o si está bien q raje a los traidores. Una vez más. Dejen gobernar y dedíquense a mirar los resultado en 60 días. Ahora, si no la vez, no la vez ya es un problema de ustedes. Inflación bajando, (con precios sincerados y en la puerta de hiper), cambio de paradigma en lo cultural (importantísimo q pocos lo ven) . Déficit financiero en enero, 7.0000millones de verdes más de reservas. Chau. Sigo disfrutando mi finde. Lo mismo deseo. Nose porq “tipo básico” tenes pinta de haber votado a Massa.

stolich

Re: Viva la libertad car......

Mensajepor stolich » Sab Feb 10, 2024 6:49 pm

Estimados Walther, Rataparda y otros respetabilísimos foreros defensores a full de nuestro respetable Presidente, comento que en el tema de la Mega Ley no he comentado nada a favor ni en contra en ningún momento. Me abstuve. Pero en esto de "purga" a algunos funcionarios porque su esposa o algún otro allegado piensa y actua diferente en algún punto, me parece un esceso, una actitud tipo Stalin, que mandaba a Siberia a trabajos forzados a quien pensaran distinto.
Yo pregunto: Si el slogan, la idea principal, el mensaje absoluto, el concepto fundamental de este libertario es : "Viva la libertad carajo".....¿Donde está esta libertad?. O sea que la realidad de dicha frase sería.....Viva la libertad carajo, siempre que opinen o procedan de acuerdo a mis directivas.....Tienen toda la libertad de proceder y pensar coincidentemente conmigo....De lo contrario aténganse a graves consecuencias.......
Hay rumores de que nuestro amado lider está buscando algún paraje lejano e inhóspito, para enviar a algún "rebelde" o que tenga algún familiar directo que disienta con las directivas del Gobierno.- :lol: :2230:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Feb 10, 2024 6:24 pm

caballo escribió: Pero deja de hablar de ego, alterego, dioses y Nose q cuanto más. Me haces acordar a los ddhh y los k y los pañuelos verdes, feminismos, lenguaje inclusive y Nose q otra pava mas de tus gobiernos q lo único q hicieron fue dejar arg en una decadencia increíble y con la inflación más alta del mundo en el 2023 con más de la mitad pobres POBREEESSS (te suenan) educación destruida, el narcotrafico instaladisimo y Nose q mas. Hacemos el favor. Deja GOBERNAR sin chistar lo q 15mil línea de arg voto. Dale. Gracias.

Le voy a pedir que no se altere, además no haga suposiciones absurdas conmigo de pañuelos verdes y derechos humanos ni todas esas pavadas. Soy apolítico. No me importa el signo político, solo miro lo que a mí criterio está bien o mal. No tengo doble moral como Ud. Lo que estaba mal con los K estaba mal, y lo que está mal con su fetiche actual, está mal. No tengo doble comando.
Ni a este, ni a San Pedro le doy un cheque en blanco. Ud se lo quiere dar es problema suyo, no mío
Por otro lado ......habla de dejar gobernar .......justamente de eso se trata .......tiene que gobernar .....CON LAS MISMAS REGLAS DEMOCRÁTICAS QUE SUS ANTECESORES. No hay reglas especiales para Milei. Le sugiero que antes de hacer tantos pucheritos, que el congreso, que la casta, que los chinos , que Piparo, que los traidores etc. etc. Sean más serios y hagan las cosas con otra madurez. Está gobernando un país en donde hay 43/44 millones de argentinos, tiene que gobernar para todos, no.para los 15 millones que Ud. dice lo votaron si ????
Por otro lado tengo el mismo derecho que Ud. a opinar, ni más ni menos. En ningún momento me refuto un planteo mío con algún argumento sólido. Ud siga militando. Eso no es lo mío.

Volver a “Acciones líderes”