Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Además del capitán del espacio triple que estimo debe ser el mejor del mundo me gusta el alfajor shot helado, está barato, menos de 1 luca.
Hace mucho tiempo que no veia alfajores helado así que está bueno y me trae recuerdos de hace como 30 años que no veía que se vendan alfajores helado
Hace mucho tiempo que no veia alfajores helado así que está bueno y me trae recuerdos de hace como 30 años que no veía que se vendan alfajores helado
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Después te burlas de Martin o leman xq hablan del precio de la harina
Ustedes 2 manga de lauchas están ajustando con la merienda de sus hijos manga de ratas!!!
yo no..
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ sos tan basico y adoctrinado que no se te ocurre pensar el despropósito de precios relativos, un turrón vale 150 mangos y queres el bondi salga 60!
960% inflación 4to gobienro k, pisando varios precios, tu gobierno, militate esa!
No milito a nadie , vos leíste lo que puso alzamer dijo que va a aumentar el poder adquisitivo.
Le quiero creer pero si aumenta el bondi, los servicios e impuestos, (hasta kicilove aumentó y los muni)
Para mi va a aumentar el poder adquisitivo pero para dentro de 2 años más o menos 6 meses antes de votar
-
Martinm escribió: ↑ El boleto de bondi es importante para medir el ipc, si analizas antes del aumento representaba 1 bondi el 0.00012 del salario, sin embargo en el índice lo tienen en cuenta con mucho mas %.
Por lo tanto siempre se escuchó decir en el foro nos mienten con la inflación.
Así que ahora si aumenta el bondi va a subir la inflación. Y lamento disentir con falerito y alzamer porque creo será mayor
sos tan basico y adoctrinado que no se te ocurre pensar el despropósito de precios relativos, un turrón vale 150 mangos y queres el bondi salga 60!
960% inflación 4to gobienro k, pisando varios precios, tu gobierno, militate esa!
-
hernan1974 escribió: ↑ entre en la pagina a ver, no lo encontre
le darias a tus hijos eso?
deja yo paso... minimo un milka o terrabusi
Después te burlas de Martin o leman xq hablan del precio de la harina
Ustedes 2 manga de lauchas están ajustando con la merienda de sus hijos manga de ratas!!!
Del mismo fabricante quise decir.
En el portal vas a encontrar otros de la misma marca pero con más completos y más caros
Es cierto en el portal no esta, aparentemente figura segun lo que vas a ver en el link como agotado, pero yo en la gondola lo vi, lo compre, y lo comi y no es la primera vez que lo hago, es un alfajor simple con dce de leche y glaseado con chocolate blanco. A mi me gusta, es como un bocadito.
https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... 34e879f38d
https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... 34e879f38d
-
hernan1974 escribió: ↑ ni el alfajor mas pedorro cuesta 270 pesos... si, en % es grande la suba... dejaron todo roto..
No sé hoy compré en Carrefour alfajor Escolar blanco $99 c/u.
-
-
alzamer escribió: ↑ Si haces un UVA vas a ganar en dólares y en poder adquisitivo , pero lo de los 10 palos , olvídate.
Haces un pf uva x 6 meses , y los indicies serán ( se fue diciembre ) , 15,7,2,2,2,2 ( enero a junio ) , mas o menos 40% , o sea 7 palos.
El dólar quieto y liberado para agosto , ponele 1100, ganas 40% en dólares, está bastante bien.
El motivo es que están emitiendo muy poco y se necesitan mucho más pesos , y sobran dólares, por eso el central compra en promedio 150 millones de dólares por día hábil. Es que la ley de la oferta y la demanda es inviolable.
Para dentro de 6 meses habra comprado 20*6*150= 18000 millones de dólares más….si no se hace el blanqueo antes.
15 LA INFLACION DE ENERO
LO TUYO ES EL AL30
El boleto de bondi es importante para medir el ipc, si analizas antes del aumento representaba 1 bondi el 0.00012 del salario, sin embargo en el índice lo tienen en cuenta con mucho mas %.
Por lo tanto siempre se escuchó decir en el foro nos mienten con la inflación.
Así que ahora si aumenta el bondi va a subir la inflación. Y lamento disentir con falerito y alzamer porque creo será mayor