caballo escribió: ↑ Pero deja de hablar de ego, alterego, dioses y Nose q cuanto más. Me haces acordar a los ddhh y los k y los pañuelos verdes, feminismos, lenguaje inclusive y Nose q otra pava mas de tus gobiernos q lo único q hicieron fue dejar arg en una decadencia increíble y con la inflación más alta del mundo en el 2023 con más de la mitad pobres POBREEESSS (te suenan) educación destruida, el narcotrafico instaladisimo y Nose q mas. Hacemos el favor. Deja GOBERNAR sin chistar lo q 15mil línea de arg voto. Dale. Gracias.
Le voy a pedir que no se altere, además no haga suposiciones absurdas conmigo de pañuelos verdes y derechos humanos ni todas esas pavadas. Soy apolítico. No me importa el signo político, solo miro lo que a mí criterio está bien o mal. No tengo doble moral como Ud. Lo que estaba mal con los K estaba mal, y lo que está mal con su fetiche actual, está mal. No tengo doble comando.
Ni a este, ni a San Pedro le doy un cheque en blanco. Ud se lo quiere dar es problema suyo, no mío
Por otro lado ......habla de dejar gobernar .......justamente de eso se trata .......tiene que gobernar .....CON LAS MISMAS REGLAS DEMOCRÁTICAS QUE SUS ANTECESORES. No hay reglas especiales para Milei. Le sugiero que antes de hacer tantos pucheritos, que el congreso, que la casta, que los chinos , que Piparo, que los traidores etc. etc. Sean más serios y hagan las cosas con otra madurez. Está gobernando un país en donde hay 43/44 millones de argentinos, tiene que gobernar para todos, no.para los 15 millones que Ud. dice lo votaron si ????
Por otro lado tengo el mismo derecho que Ud. a opinar, ni más ni menos. En ningún momento me refuto un planteo mío con algún argumento sólido. Ud siga militando. Eso no es lo mío.