Madero escribió: ↑
Entonces por que no Gano Larreta con su consenso y su plan integral????
La gente esta cansada es ahora o nunca hay q ir con todo traidores afuera!!
Porque no gano Larreta ??? Que tiene que ver el chancho con la velocidad ???
Te puedo tomar como válido lo del consenso que pregonaba.
Se puede explicar.
No gano porque primero.....vota el ciudadano, no el mercado.
Segundo y fundamental el plan de gobierno presentado por Larreta no le gustaba para nada a la mayoría de los ciudadanos.
Dicho esto, el punto que sostengo desde siempre es ....la economía necesita tranquilidad y certidumbre para tomar impulso. Si fogoneas el kilombo no hay manera que vengan inversiones y la cosa camine.
Te pongo un ejemplo. Pone a la venta YPF, lo primero que mirara cualquier grupo inversor o fondo internacional es como salió la ley de privatización. Si no hubo consenso de hacerlo en el congreso y salió entre gallos y medias noches, no te ponen un mango porque saben que asume la oposición y te la dan vuelta nacionalizandola. No somos muy creíbles, ni respetuosos de la institucionalidad.
Se llama seguridad jurídica. Sin eso nadie juega a la ruleta rusa con dinero !!!!!
Además te agrego. El pibe este se quiere parecer a Menen. Por ahora me queda grande el traje.
Fíjate la singularidad del riojano ..... no sé peleó de frente con nadie. No insultaba a nadie. Sin embargo calladito y con estilo vacuno a unos cuantos muñecos. Se llama inteligencia, estrategia y sentido común.