BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Sab Feb 10, 2024 4:33 pm

torino 380w escribió: ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA DIEGOP, ESPERO QUE BOLT, TE SORPRENDA COMO NOS PASA A TODOS, A LOS BUENOS, POR LAS SUBAS Y A LOS MALOS, POR LAS SUBAS, TAMBIEN...HAN LLEGADO A INSULTAR A DON VINCENZO, EL, ES LA VOZ DE LA EXPERIENCIA DE LA BOLSA, HAY UN REPORTAJE CON EL MAESTRO ICHI, Q ES EXTRAORDINARIO, EL , LO ELIGIO Y NO ELIGIO, A LOS GENIOS QUE SALEN CUANDO BAJA EL PAPEL, ASI Q DALE PARA ADELANTE, ABRAZO DIEGOP !!!

Torino, tiene una vision sesgada, y con memoria de corto plazo. No se olvide de la historia, no se olvide de lo que fueron los ultimos 6 años, los bajistas disfrutamos mucho por mucho tiempo, ud. toma el ultimo mes, 2 meses(? para la foto.
Ichi, ya esta en otro lado, los tiempos cambian... hay personas que ya no entienden el mercado... comprar por comprar, fanatismo, holdear eternamente, que pasa si bolt se va a 100..200...3000? "no se yo la holdeo" y ni dividendos paga. Si sos muy visionario, vendes hace 4 años y retomas hace 6 meses, aca la gente compra lo que no entiende.

Entiendo que la "selección" de Ichi signifique algo para ud. pero a las pruebas me remito. En bolt se quemaron feo y por mucho tiempo, hoy tenes manija... cuanto, hasta donde quien sabe porque no tenes ningun driver.

Y si la suba es increible, para el estado de la empresa.

Saludos,

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Feb 10, 2024 2:41 pm

abeja_fenix escribió: Para Don Vincenzo y Danilo estoy en el cilindro, vamooooo acadeeeeee , vamoooo acadeeee
:2230: :2230:

no lo vi abeja ..tenia un asado , que bochorno la academia nos tiene de hijo :golpe: el ciclon ni viento sur
parece ...vicente este insua me esta cansando como planta los equipos .... :roll: buen finde a todos !!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 10, 2024 1:29 pm

Tecnicalpro escribió: Amigo Toro no se cede nada, vamos a cambiar nuestro país para siempre.
Te cuento por acá total nadie nos lee en Valo tuvimos dos trimestrales tremendos :arriba:

Abrazo grande !!

Estimado Luis, me parece que VALO puede traer la frutilla para el postre :respeto: :100: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 10, 2024 1:23 pm

abeja_fenix escribió: no Don 2 goles no, pero 4 si :2230: ajajja

volviendo empapado pero feliz

buen finde Don

Está bien, se aprovecharon de un equipo en formación y sin entrenamiento :cry: :cry:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 10, 2024 1:17 pm

torino 380w escribió: TECNIC, AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, DECILE AL 22 Q NO AFLOJEEEE, ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA. :respeto:

Amigo Toro no se cede nada, vamos a cambiar nuestro país para siempre.
Te cuento por acá total nadie nos lee :115: en Valo tuvimos dos trimestrales tremendos :arriba:

Abrazo grande !!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 10, 2024 8:16 am

DIEGOP escribió: No afloje le meti mas...no pense que se daria vuelta pero vamos recargando

:respeto:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Sab Feb 10, 2024 5:47 am

torino 380w escribió: ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA DIEGOP, ESPERO QUE BOLT, TE SORPRENDA COMO NOS PASA A TODOS, A LOS BUENOS, POR LAS SUBAS Y A LOS MALOS, POR LAS SUBAS, TAMBIEN...HAN LLEGADO A INSULTAR A DON VINCENZO, EL, ES LA VOZ DE LA EXPERIENCIA DE LA BOLSA, HAY UN REPORTAJE CON EL MAESTRO ICHI, Q ES EXTRAORDINARIO, EL , LO ELIGIO Y NO ELIGIO, A LOS GENIOS QUE SALEN CUANDO BAJA EL PAPEL, ASI Q DALE PARA ADELANTE, ABRAZO DIEGOP !!!

No afloje le meti mas...no pense que se daria vuelta pero vamos recargando

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 10, 2024 2:44 am

ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA DIEGOP, ESPERO QUE BOLT, TE SORPRENDA COMO NOS PASA A TODOS, A LOS BUENOS, POR LAS SUBAS Y A LOS MALOS, POR LAS SUBAS, TAMBIEN...HAN LLEGADO A INSULTAR A DON VINCENZO, EL, ES LA VOZ DE LA EXPERIENCIA DE LA BOLSA, HAY UN REPORTAJE CON EL MAESTRO ICHI, Q ES EXTRAORDINARIO, EL , LO ELIGIO Y NO ELIGIO, A LOS GENIOS QUE SALEN CUANDO BAJA EL PAPEL, ASI Q DALE PARA ADELANTE, ABRAZO DIEGOP !!!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 10, 2024 2:34 am

Tecnicalpro escribió: Un 3,55 % no te puede romper nada, nadie puede adivinar pisos, el mercado abre todos los días y siempre da revancha.

Saludos !

TECNIC, AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, DECILE AL 22 Q NO AFLOJEEEE, ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA. :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 10, 2024 2:32 am

Megachop escribió: DIEGOP en este foro de " Bolt " hay gente buena que te pueden aconsejar de buena leche ( porque en el mercado no siempre sucede lo que creemos o pensamos ) Abejita ya te dio un consejo...DON VINCENZO, Torino 380 , son buena gente ! Te nombro a los que no tenés que darles "bola" ...consejo mío, ni siquiera los leas ! Bueno...tengo códigos y no los voy a nombrar. Ya los vas a ir conociendo. Un día dicen una cosa, luego dicen lo contrario, etc, etc, ( algunos son gente de alta alcurnia...tienen muchos nombres ) Mi consejo es... que vos tomes tus propias decisiones ! Recordá siempre que es una acción muy volátil. Te deseo que te vaya muy bien !

ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA MEGA, GRACIAS!!! VOS ESTAS DE NUESTRO LADO, PORQUE EL VERDADERO INVERSOR BURSATIL, APUESTA POR EL FUTURO. SIEMPRE M LLAMO LA ATENCION, COMO NOS CUIDAN NUESTRO DINERO, LES DOY UNA BOLA TOTAL....JEJEJEJE, PERO SIGUEN, M ACUERDO DEL ANGELGUARDIAN, Q DIVINO...JAJAJA. ADELANTE MEGA, ABRAZO !!! :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Feb 10, 2024 12:56 am

DON VINCENZO escribió: Uhhh, secretario privado, tenían el culo bien fruncido hsta que el payaso de La Roca Sanchez se mandó esa cagada, vamos...futbolísticamente no demostraron que están 2 goles arriba que el Ciclón!! :golpe:

no Don 2 goles no, pero 4 si :2230: ajajja

volviendo empapado pero feliz

buen finde Don

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 09, 2024 10:23 pm

abeja_fenix escribió: Para Don Vincenzo y Danilo estoy en el cilindro, vamooooo acadeeeeee , vamoooo acadeeee

Uhhh, secretario privado, tenían el culo bien fruncido hsta que el payaso de La Roca Sanchez se mandó esa cagada, vamos...futbolísticamente no demostraron que están 2 goles arriba que el Ciclón!! :golpe:

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Feb 09, 2024 9:04 pm

Kamei escribió: Los que dicen que suben son buena gente. :lol:

Y yo que soy estimado Kamei ? Porque hoy me gustó que baje. Estaba esperando...la macana que me adelanté 3 o 4 minutos. Empecé a comprar en $ 80 y compré hasta $ 75

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 09, 2024 8:42 pm

Para Don Vincenzo y Danilo estoy en el cilindro, vamooooo acadeeeeee , vamoooo acadeeee

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 09, 2024 8:26 pm

DIEGOP escribió: Consulta para los mas entendidos....sera señal salir en los 80$ yo entre a la bolsa la semana pasada venia bien pero esta semana me rompio. Estoy un 3.55 :abajo:

Un 3,55 % no te puede romper nada, nadie puede adivinar pisos, el mercado abre todos los días y siempre da revancha.

Saludos !

Volver a “Acciones general”