GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Walther

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Walther » Sab Feb 10, 2024 9:58 am

Cualquiera ja, llegando a ese nivel tenés que saber que si te la mandas estás arriesgando el puesto de tu pareja que de pe** ya lo habían dejado en ese puesto, y extra encima votar en contra de tu partido... Vos qué haces vas y les das una palmadita?
stolich escribió: Acabo de leer en un pasquin una versión, que espero sea un fake news, que menciona que el leon, enfurecido contra los "traidores " en la votación, tomará severísimas represalias, y entre estas figura despedir al titular del Anses. Esto sería por que la esposa de este buen hombre, votó en contra. Aclaro No fue el el traidor, sino su esposa. Si es verdad esto, me pregunto ¿Cómo un marido puede obligar a su esposa a votar, a decidir, a pensar, etc. etc. en contra de su voluntad? ¿Y como puede Milei obligar al marido a obligar a su vez a su esposa, a votar en cierta dirección?. O sea que para el leon, no solo serían traidores los funcionarios que piensan diferente, sino que también lo son aquellos cuya esposa piensa diferente. Si esto se confirma, considero que el leon se está convirtiendo en un "talibán", que considera que la mujer no tiene ni voz ni voto.
Si esta es una fake news, me disculpo ante nuestro presidente, y le deseo que su gestión se encarrile debídamente, (más que nada para que vuelva a subir la Bolsa, y podamos seguir ganando algunas modestas rupias los comprados a full). :mrgreen: :2230:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Sab Feb 10, 2024 1:23 am

Estimado stolich, siempre considere sus comentarios, leer esté bajo análisis es llamativo, no por un sesgo político, sino analizando el estrago cognitivo que puede hacer el fanatismo hasta en una persona del nivel de sus análisis, en este foro lo leo desde hace años.
Le voy a aclarar el punto, aunque más que considero q usted realmente lo entendió, no lo saca x lo que voto su esposa, sino que ambos, él y su esposa responden a una persona superior políticamente, un gobernador; al que le quitan el funcionario de Anses es al gobernador, por lo voto su diputada.
Más allá de todo análisis/posturas políticas, solo describo el hecho correctamente.

Saludos!
Por suerte me pude liberar del fanatismo, es mucho mejor para la vida!

stolich escribió: Acabo de leer en un pasquin una versión, que espero sea un fake news, que menciona que el leon, enfurecido contra los "traidores " en la votación, tomará severísimas represalias, y entre estas figura despedir al titular del Anses. Esto sería por que la esposa de este buen hombre, votó en contra. Aclaro No fue el el traidor, sino su esposa. Si es verdad esto, me pregunto ¿Cómo un marido puede obligar a su esposa a votar, a decidir, a pensar, etc. etc. en contra de su voluntad? ¿Y como puede Milei obligar al marido a obligar a su vez a su esposa, a votar en cierta dirección?. O sea que para el leon, no solo serían traidores los funcionarios que piensan diferente, sino que también lo son aquellos cuya esposa piensa diferente. Si esto se confirma, considero que el leon se está convirtiendo en un "talibán", que considera que la mujer no tiene ni voz ni voto.
Si esta es una fake news, me disculpo ante nuestro presidente, y le deseo que su gestión se encarrile debídamente, (más que nada para que vuelva a subir la Bolsa, y podamos seguir ganando algunas modestas rupias los comprados a full). :mrgreen: :2230:

stolich

Mensajepor stolich » Sab Feb 10, 2024 1:00 am

Acabo de leer en un pasquin una versión, que espero sea un fake news, que menciona que el leon, enfurecido contra los "traidores " en la votación, tomará severísimas represalias, y entre estas figura despedir al titular del Anses. Esto sería por que la esposa de este buen hombre, votó en contra. Aclaro No fue el el traidor, sino su esposa. Si es verdad esto, me pregunto ¿Cómo un marido puede obligar a su esposa a votar, a decidir, a pensar, etc. etc. en contra de su voluntad? ¿Y como puede Milei obligar al marido a obligar a su vez a su esposa, a votar en cierta dirección?. O sea que para el leon, no solo serían traidores los funcionarios que piensan diferente, sino que también lo son aquellos cuya esposa piensa diferente. Si esto se confirma, considero que el leon se está convirtiendo en un "talibán", que considera que la mujer no tiene ni voz ni voto.

el indio

Mensajepor el indio » Vie Feb 09, 2024 10:33 pm

Saeta escribió: La prox preguntame antes de comprar algo :wink:
a 58 ni en pe** nuclear

Se acepta perdida rápido y a otra cosa

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Feb 09, 2024 9:21 pm

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Feb 09, 2024 8:34 pm

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Feb 09, 2024 8:07 pm

Recompre lo lanzado ayer en la 2100. Ni en pe** me quedaba descubierto. Sin posición.

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Feb 09, 2024 8:01 pm

La prox preguntame antes de comprar algo :wink:
a 58 ni en pe** nuclear
el indio escribió: Todos los comentarios que leo es que se llevaron calls, aca dicen que el 95% pierde ...

ojala que suba igual, me sirve

el indio

Mensajepor el indio » Vie Feb 09, 2024 7:49 pm

Todos los comentarios que leo es que se llevaron calls, aca dicen que el 95% pierde ...

ojala que suba igual, me sirve

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Vie Feb 09, 2024 7:37 pm

El Calificador escribió: Al final quede 2400 contra 2500 1x2, sin poner plata e imaginando que la 2400 tiene chances el miercoles y la 2500 vaya camino a 0.

No me anime a tanto!! Aunque arme 2400 x3 de la 2600, ppm 46 y 16,5...Y recompre lo vendido en 2700...

Veremos el lunes y martes...

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Feb 09, 2024 6:43 pm

El Banco Central (BCRA) compró u$s167 millones. De esa manera, en la semana totalizó compras por u$s607 millones y, en lo que va del mes, acumula u$s770 millones. En ese marco, este viernes, las reservas de la autoridad monetaria subieron u$s63 millones hasta los u$s26.509 millones.

El tema de la lustrada a Caputo y toda esa bolu. dez se la dejamos al baneado del Siniestro que se esta revolcando por no peder contestar :lol: :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Feb 09, 2024 6:08 pm

A comprar pochoclos. Se vienen 2 días a mucha volatilidad en el ADR. Y alguien dijo que iba a quedarse quieta.....

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Feb 09, 2024 6:00 pm

siempre me gusto el 19 :mrgreen:

Walther

Mensajepor Walther » Vie Feb 09, 2024 5:56 pm

Lindo velon BMA .. :respeto:

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Feb 09, 2024 5:50 pm

Me voy comprado en 1851 1951 y 2020, bases bajas. Pero con mas papeles. No ganare mucho pero tampoco perdere tanto si sale mal. Este ejercicio no me debo quejar aunque tengo bronca por estaba mucho mas arriba :golpe:

Volver a “Acciones líderes”