Le voy a aclarar el punto, aunque más que considero q usted realmente lo entendió, no lo saca x lo que voto su esposa, sino que ambos, él y su esposa responden a una persona superior políticamente, un gobernador; al que le quitan el funcionario de Anses es al gobernador, por lo voto su diputada.
Más allá de todo análisis/posturas políticas, solo describo el hecho correctamente.
Saludos!
Por suerte me pude liberar del fanatismo, es mucho mejor para la vida!
stolich escribió: ↑ Acabo de leer en un pasquin una versión, que espero sea un fake news, que menciona que el leon, enfurecido contra los "traidores " en la votación, tomará severísimas represalias, y entre estas figura despedir al titular del Anses. Esto sería por que la esposa de este buen hombre, votó en contra. Aclaro No fue el el traidor, sino su esposa. Si es verdad esto, me pregunto ¿Cómo un marido puede obligar a su esposa a votar, a decidir, a pensar, etc. etc. en contra de su voluntad? ¿Y como puede Milei obligar al marido a obligar a su vez a su esposa, a votar en cierta dirección?. O sea que para el leon, no solo serían traidores los funcionarios que piensan diferente, sino que también lo son aquellos cuya esposa piensa diferente. Si esto se confirma, considero que el leon se está convirtiendo en un "talibán", que considera que la mujer no tiene ni voz ni voto.
Si esta es una fake news, me disculpo ante nuestro presidente, y le deseo que su gestión se encarrile debídamente, (más que nada para que vuelva a subir la Bolsa, y podamos seguir ganando algunas modestas rupias los comprados a full).![]()
![]()