El de tu jermu ayer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Covenant escribió: ↑ jaja, no falero, por ahora no, tiene q correr mucha agua bajo del puente antes q yo vuelva.
hoy 60% de mi cartera acciones argentas + 15% gd30, resto afuera,
le tengo fe a Milei tambien, pero si me equivoco y me quemo no quiero incinerarme-
como digo en la baranda, hay que llegar abril y luego junio, ahi empieza otra pelicula
El Calificador escribió: ↑ Igual la voy tradeando, recien la cerre en 15, la había dado a 18.50 y asi, trato de tradear la dada
El Calificador escribió: ↑ 2500 contra 2600
El Calificador escribió: ↑ No muevo 1 dedo, full papel y bull y dejar caminar a ver que hace
El Calificador escribió: ↑ Hourly dando compra y 18.60 como frontera, lo pasa y retoma la tendencia previa, veremos si lo hace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 322 invitados