DIEGOP escribió: ↑
Consulta para los mas entendidos....sera señal salir en los 80$ yo entre a la bolsa la semana pasada venia bien pero esta semana me rompio. Estoy un 3.55
Tenga muy buenos Dias estimado Sr DIEGOP ,,, primero quiero decirle que no hay usuario Malos ,,ese error lo cometi yo cuando ingrese al mundo del Sr Mercado ,, y llegue a tener diferencias con algunos por defender mi invercion,,hasta que el Sr Mercado me dijo Javi el unico rival soy yo ...por lo tanto aprendi a leer todo lo bueno y lo que se cree Malo ,,ya que hay que saber intepretar ,,,,,,,,entonces ,,,, por lo visto usted entre entre los $78 y $89 o sigue hecho o sigue abajo ,,,,a menos que entre por menos ,,lo que importa si usted tiene dudas y esta unos pesos arriba debe asegurar ,,
1) el capital invertido es lo primero que debe retirar del Sr Mercado, llevelo a otro lugar gastelo plazo fijo en fin pero fuera y trabajar con ganancias
tenga en cuenta segun los factores la regulacion del Sr Mercado que hoy es arriba pero es abajo
BOLDT subio a los $104 empujado con un Sr Merval en las alturas ,,pero usted tal vez cuando regulo a los $79 dijo es entrada ,,,,pero tal vez tomo solo 1 factor de varios factores del Mercado con el que regulan los precios
que desea usted de su inversion ?
porque segun el Sr Mercado el piso mas proximo de BOLDT no son los $104 ...ni los $94 ni los $89 ni los $77 ya que fueron agujazos del pizo de los entre $32 y $64
este es el piso hoy $64 con posible agujazo entre los $32 y $45 promedio para recuperar el piso que son los $64
entonces le pregunto que desea de su inversion ?
1)
Corto plazo: generalmente se refiere a un período de tiempo de 1 a 3 años. Las inversiones o oportunidades de ahorro de corto plazo suelen ser de "" bajo riesgo """" y buscan generar ingresos rápidos.
2)
Medio plazo: se refiere a un período de tiempo de 3 a 10 años. Las inversiones o oportunidades de ahorro a medio plazo pueden ser más arriesgadas que las de corto plazo, : Riesgo moderado,
$3
Largo plazo: se refiere a un período de tiempo de más de 10 años. Las inversiones o oportunidades de ahorro a largo plazo son las más arriesgadas,. : Mayor riesgo,.
4 ) por Javi .. Plazo ORDEÑE y se ordeña instantaneamente , corto , mediano y largo plazo