COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para muchos es un papel y según lo que indican los gráficos se compra o se vende, y no se tiene en cuenta los fundamentos ni la proyección de la Empresa .
Comercial, atraves de CGC ... participa en el proyecto llamado PALERMO AIKE ,que ya pasaron de la exploración a la extracción de gas y petróleo en la segunda mayor reserva de gas y petróleo de Argentina
Así junto con YPF ,pasaremos de importar u$ 5 mil millones de dólares a autoabsteserse en este año y exportar a partir de 2025 por un aproximado de u$5 mil millones dando vuelta la ecuacion
Por esto los ingresos de YPF Y CGC serán muy superior no sería raro entonces ver un incremento NOTABLE Y CONSTANTE de los precios de las acciones
NO SE VALORA LO QUE SE DESCONOCE
aquí les dejo un video a modo ilustrativo.
. https://youtu.be/pCxK2s0BKwE?si=LxPLIUrnlHa98jrZ
Comercial, atraves de CGC ... participa en el proyecto llamado PALERMO AIKE ,que ya pasaron de la exploración a la extracción de gas y petróleo en la segunda mayor reserva de gas y petróleo de Argentina
Así junto con YPF ,pasaremos de importar u$ 5 mil millones de dólares a autoabsteserse en este año y exportar a partir de 2025 por un aproximado de u$5 mil millones dando vuelta la ecuacion
Por esto los ingresos de YPF Y CGC serán muy superior no sería raro entonces ver un incremento NOTABLE Y CONSTANTE de los precios de las acciones
NO SE VALORA LO QUE SE DESCONOCE
aquí les dejo un video a modo ilustrativo.
. https://youtu.be/pCxK2s0BKwE?si=LxPLIUrnlHa98jrZ
La ven que la caida puede pasar los 100 y llegar a los 95? Me agarro en 108 adentro
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ en 104/105 te dan salida a diestra y siniestra ,,, para Lauchon, para la manoooo![]()
![]()
![]()
ME AVISO EL ARMENIO Q RAJE
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ en 104/105 te dan salida a diestra y siniestra ,,, para Lauchon, para la manoooo![]()
![]()
![]()
ME AVISO EL ARMENIO Q RAJE
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenia razon el Lauchon ayer,, hace un rato toco 100 y reboto,, mira vo,, algo sabe![]()
![]()
![]()
Pero el martes gritaban 0.20 dolares
Los bañe
No pago una
-
Tiene la cola mas rellena que Marixa Bali

-
en 104/105 te dan salida a diestra y siniestra ,,, para Lauchon, para la manoooo

-
No creo,, si fue el Lauchon te va a reventar en 90 o en 80 si es necesario,, yo lo conozco y no es uno de los Orozco

Después del que reventó sus ventas en 100 , quedara el camino liberado ?
los pibes que se rajan, la tienen mucho mas clara que los que tenemos años de montañas rusas y siempre con esperanzas de cambio, que no son mas que expresiones de deseo,,,,
...¿que , queres?....con los dirigentes truchos que elegimos, recemos para que no se desmadre....
Que hdrmp los políticos argentos.....no paran de destruir.... 

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En 100 hace piso
Tenia razon el Lauchon ayer,, hace un rato toco 100 y reboto,, mira vo,, algo sabe