GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rebota 10 pesos y los calls suben 20% 

-
yo decia 10 minutos 20 minutos 30 minutos.....
vos segui comprando en 58 la 2500 que vas fenomeno
Dale q llegas, haace fuerza
vos segui comprando en 58 la 2500 que vas fenomeno

Dale q llegas, haace fuerza
-
Tipo Basico escribió: ↑ Si de acuerdo, pero esto es mucho más amplio napolitano. No es solo Galicia. Le pegaron sin asco a todo el Merval cón saña. Si el mercado viera peligro en serio en las políticas a futuro el billete lo reflejaría sin pudor !!! Porque no está pasando eso ???. No lo entiendo.
Lee al forista alzamer en el foro del dólar y vas a encontrar una fundamentación estrictamente técnica que tal vez te cierre. Todos los días repite lo mismo así que seguro encontrarás algún post suyo rápidamente.
Nooo chicos. Esto va a caer mucho mas. Hubo mucha mano floja entrando porque vio que subia. Ahora todos esos están saliendo y eso va a hacer qie caiga mucho mas. Esto va a parar por lo menos en un 20% mas abajo.

-
Lo que si se es q el Siniestro sigue haciendo la cola por la Sube y no lo atienden. Parece q perdio el numero y nadie le cree q tenia el C48. Van por el B12 como la vitamina. 

-
napolitano escribió: ↑ subio mucho y cargaron call hasta en el instituto patria, es obvio que necesita descremar bases.
sinatra y yo cargamos PUTS el martes, pero porque veiamos caer la ley, uno por deseo (yo), otro porque tenia data desde LLA.
ahora se murio de C3000 para hasta 2300.
puede caer mas?
y, calculen el volumen de los lotes arriba de c2000 y saquen sus conclusiones.
y las ilusiones del finde?
olvidense, el sabado va al vaticano y los suyos tiemblan porque saben que cuando baje en ezeiza arrojara granadas por todos lados.
el que ve en eso buenas noticias le pifia
igual que creer que le dara a macri ministerios.
su complejo de inferioridad no le da margen de darle a macri nada
Si de acuerdo, pero esto es mucho más amplio napolitano. No es solo Galicia. Le pegaron sin asco a todo el Merval cón saña. Si el mercado viera peligro en serio en las políticas a futuro el billete lo reflejaría sin pudor !!! Porque no está pasando eso ???. No lo entiendo.
en hourly todo muy sobrevendido. Rupera seguro pero no se cuando
-
ALF escribió: ↑ Estaba pensando exactamente lo mismo. En cualquier otro contexto, si pasaba esto, el billete lo tenias en los $1400 facil... Zona de 18 recontra soporte.
Teniendo los 2 feriados antes del opex creo que pueden mandarse alguna maldad. Yo espero a mañana y me juego unos fichines a la 2500
Un bullcito a lo cali, jugando en una zona acordé a la dinámica del mercado mañana puede ser una buena estrategia con poco para perder y si se da.......
-
Tipo Basico escribió: ↑ La pregunta es ??? Por qué el ccl no refleja eso ?? En el precio del billete no hay panic attack !!!! Que están viendo por ahí ?
subio mucho y cargaron call hasta en el instituto patria, es obvio que necesita descremar bases.
sinatra y yo cargamos PUTS el martes, pero porque veiamos caer la ley, uno por deseo (yo), otro porque tenia data desde LLA.
ahora se murio de C3000 para hasta 2300.
puede caer mas?
y, calculen el volumen de los lotes arriba de c2000 y saquen sus conclusiones.
y las ilusiones del finde?
olvidense, el sabado va al vaticano y los suyos tiemblan porque saben que cuando baje en ezeiza arrojara granadas por todos lados.
el que ve en eso buenas noticias le pifia
igual que creer que le dara a macri ministerios.
su complejo de inferioridad no le da margen de darle a macri nada
jugale.
No hay problema!!
No hay problema!!
ALF escribió: ↑ Estaba pensando exactamente lo mismo. En cualquier otro contexto, si pasaba esto, el billete lo tenias en los $1400 facil... Zona de 18 recontra soporte.
Teniendo los 2 feriados antes del opex creo que pueden mandarse alguna maldad. Yo espero a mañana y me juego unos fichines a la 2500
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmm algo acá no encaja del todo !!! La paz de los dólares financieros no concuerda con el sobre castigo en el merval.
Si esto lo mantienen así mañana, el día miércoles puede ser carnaval intenso, literalmente !! Todos súper vendidos y con los stop saltando por los aires..Puede ocurrir una maldad épica..
Estaba pensando exactamente lo mismo. En cualquier otro contexto, si pasaba esto, el billete lo tenias en los $1400 facil... Zona de 18 recontra soporte.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Lo negativo es el desfile político que genera imprevisibilidad. Y por eso está masacre. Parece que no hay más pagonpor ver y será ver para pagar.
En definitiva se juega un cambio cultural o más de lo mismo. Ahora es precio se pánico que se yo. Tengo para seguir adivinado pisos todavia![]()
La pregunta es ??? Por qué el ccl no refleja eso ?? En el precio del billete no hay panic attack !!!! Que están viendo por ahí ?