La unica preugnta que tenemos ultimamente es, cuanto subira bolt al dia siguiente.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ esto es brasiiillllll diria toreto![]()
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... cinco-anos
Einlazer84 escribió: ↑ Aca lo que hay es pura timba, hay mas de 1000 comentarios pero ninguno ha podido justificar esta suba de BOLT.
Y decir que lanzo 2 planchas de aluminio pegadas al espacio diciendo que es un "satelite" no justifica que esten pagando 20 veces lo que deberia valer.
Todos aca compran pero nadie sabe porque sube BOLT, se estan clavando la espada ustedes mismos.
javi escribió: ↑ jajajjaja tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" jajaj que me cuenta de YPF fue nomas por los U$s 15 hee y es verdad sin licencia !!! CUANTO LLEVAMOS 2 AÑOS YA QUEDAN 13 bplay esta por todos lados cuando veo la propaganda cambio de canal y cuando veo un cartel lo pinto con un aerosolbasta de propaganda !!!
que me tira el negocio abajo jajajajaja de 10 balde me va a dejar colocar solo 1
a mi me quedan 10 años de prestamo hipotecario ,,,por lo tanto tengo 5 años pa ordeñar BOLDT menos 13 lic ,,,,, quedan 8 años lic ahi hay que salir y si el Sr Mercado termina de tener la razo que BOLDT cotizara aproximado entre U$s 0,80 y U$s 8 o quien sabe U$s12 sera mi partida del mundo del Sr Mercado porque pagare mi casita y luego me dedicare a lo mio ,,pintar cuadros al oleo que toool jajajaja :: abazos ,,todo lo
torino 380w escribió: ↑ AMIGUITO Y MUY ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA , JAVI, US$0,80 SIN LICENCIA , OJOTA !!! :1
DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro que le haya servido la nota amigo Javi, yo hace rato que tengo claro que se tenia que producir un saneamiento , eso sí lo esperaba en menos tiempo debido a mi edad, pero igual está dentro de lo que programé . Uno es egoísta en alguna medida y si bien es cierto la apuesta abarca a mi espectro familiar me hubiera gustado un par de añitos antes el sinceramiento... veremos...hay muchos imponderables que no estamos en condiciones de evaluar ya que no se han producido en principio y luego la gran inestabilidad que tenemos por el momento favorece a todo tipo de especulación. Le mando un abrazo y lo felicito...viene haciendo muy bien sus deberes
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 176 invitados