GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se dan cuenta como cambia el nivel de locura del foro cuando no hay comentarios agresivos, ni gente patoteando. Una preciosura la buena vibra. Se puede perder plata pero si encima es con mala onda se convierte en una pesadilla..
Sigo como siempre más bien leyendo que participando. Me volví a las vacaciones. (así después no me acusan sin sentido que me pelaron, en todo caso por el sol)
Sigo como siempre más bien leyendo que participando. Me volví a las vacaciones. (así después no me acusan sin sentido que me pelaron, en todo caso por el sol)
El Calificador escribió: ↑ Para nada, tengo un primo que fue el lider del copamiento a la tablada, movimiento todos por la patria, mató conscriptos, amen de haber sido primera línea en los 70 de las fuerzas guerrilleras, sigue vivo hoy en día, 465.000 dolares le dieron por su aporte a la patria, además de un puesto durante 4 años en el gobierno de cris, a ese, que es familia, carcel o bala.
Hasta donde recuerdo el líder de MTP fue Gorriarán Merlo.
No estoy seguro si participó personalmente en el copamiento, o fue sólo el ideólogo, ...diría que sí!
Ese "gran valor" ya abandonó físicamente este mundo, para bien de muchos…
Así que… Clarificá un poco quién era tu primo, pues se presta a confusión… No te pido nombre y apellido, obvio (con las iniciales basta).
Y lo más importante: el detalle del concepto por el que cobró los 465mil verdes (… y cuando???) Durante qué gobierno?
Yo también tengo parientes y amigos que cubren todo el espectro político (casi casi, de extremo a extremo).
Algunos, de izquierda/medio troskos, me ponen "cara tonta" cuando les digo que los guerrilleros cobraron indemnizaciones en dólares!
Amén de que ellos cuentan también con un Special Retreat en París (para cuando están aburridos o medio depres): la Casa Argentina, en la ciudad universitaria.
Saludos.
,
-

Toda esta zona es compra de papel, pero ese gap en 18.54 debería cerrarlo la verdad
-
-

El Calificador escribió: ↑ Y 2500 por ahora también, la dejo lanzado como cobertura, pero hoy dificil
Acabo de ver en lapeatonal san martin las remeras de no hay plata

-
ccl recuperando o veo mal?
Cisne negro el tema de la ley. A mi me significo algo de plata......
En un rato llega el Siniestro. Esta haciendo la cola de la Sube en Retiro. Tiene la C48 y van por la A14. 

El Calificador escribió: ↑ No te la dejan caer aca los guachos, baja el adr baja el ccl y esta se mantiene en esa zona, igual los coles por ahora son free money 2600 en adelante
Hicer 2500 contra 2600.... 1 x 2..... veremos hasta donde la llevan....

-
Y 2500 por ahora también, la dejo lanzado como cobertura, pero hoy dificil