CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
HSY
ERA HORA!!

vuela TSM..

6KETA6MINA6 escribió: ↑ si, pero bhp esta en el soporte del mini-rango que desdoblo para ir hasta los techos del rango mayor en el que esta. me gusta que limpio indicadores, viene balance y con volumen profile de 200 velas, en esa zona se pago. es un papel conservador pero que se mantiene y paga buenos dividendos. para mi esta para una entrada... no me gusta el cobre graficamente. pero esta empresa si china levanta , esta la sigue tambien
paso.
-
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ si, pero bhp esta en el soporte del mini-rango que desdoblo para ir hasta los techos del rango mayor en el que esta. me gusta que limpio indicadores, viene balance y con volumen profile de 200 velas, en esa zona se pago. es un papel conservador pero que se mantiene y paga buenos dividendos. para mi esta para una entrada... no me gusta el cobre graficamente. pero esta empresa si china levanta , esta la sigue tambien
estan en cobre, oro, uranio, litio y utilizan IA para minar, ya desde hace años, incluso desde antes de que se ponga a la vista para el publico... por eso lleva ventaja en cuantro a redes de distribucion y costos al lado de las mineras de oro clasicas que estan como zombies
-
si, pero bhp esta en el soporte del mini-rango que desdoblo para ir hasta los techos del rango mayor en el que esta. me gusta que limpio indicadores, viene balance y con volumen profile de 200 velas, en esa zona se pago. es un papel conservador pero que se mantiene y paga buenos dividendos. para mi esta para una entrada... no me gusta el cobre graficamente. pero esta empresa si china levanta , esta la sigue tambien
-
Hoy lo que me da DIS me lo quita PYPL.... 

6KETA6MINA6 escribió: ↑ me gusta BHP group.. a dias de balance
bhp y rio, estan en soporte. derraparon lindo
-
me gusta BHP group.. a dias de balance
ARM volando un 30%

https://www.investing.com/equities/pala ... -statement
En el tab anual. estan decayendo las perdidas, pero viene de hace años perdiendo tanto en operative como neto..