Si de verdad es a todo o nada, como presidente, le pediría al Congreso que convoque a Plesbicito vinculante y se someta al pueblo la votación de las leyes de qué pais se desean los Argentinos (laboral, fiscal, previsional, reformas del estado, temas de seguridad, penal, aborto incluida, etc). Si el Congreso dice NO le llenan la canasta de votos para las parlamentarias. Si dicen que si, la sociedad lo respaldará, no tengo dudas. A mi juicio debe ir a fondo y a fondo creo que éste es el camino. La otra es meterle a los DNU y correrlos con el discurso de casta y ver que pasa en las próximas parlamentarias, haciendo acuerdos puntuales e ir pateando hacia adelante. Va a haber un festin de amparos y la conflictividad se va a hacer insoportable, va a ser un Macri 2.
Le veía la cara a De Loredo y a Tetaz, tienen un cagaso importante. Pichetto jugando de encubierto quedó expuesto, reclamando anoche dialogo con la corpo. De una vez por todas tiene que ser al "todo por el cambio" y que se clarifique qué hay en las entranas de la socieda. Si es rechazado el cambio cada cuál decidirá que hacer con sus vidas, al menos servirá para dejar de vivir con la zanahoria colgando, que así los traen hace unos 70 pirulos.