escolazo21 escribió: ↑ El BCRA terminó la rueda de hoy con compras por US$ 75 millones en el mercado de cambios
En febrero el BCRA acumula compras por US$ 504 millones
Desde el 13 de diciembre US$ 6.639 millones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA terminó la rueda de hoy con compras por US$ 75 millones en el mercado de cambios
En febrero el BCRA acumula compras por US$ 504 millones
Desde el 13 de diciembre US$ 6.639 millones
falerito777 escribió: ↑ que hizo el central. los va acostar a todos jijaaaavamos leoncito , a los infieles traidores.
alzamer escribió: ↑ Sinatra, has cambiado, me alegro...Milei te ha hecho bien.
Puede haber comprado, aunque las empresas en el cortísimo plazo se pueden dejar llevar por las imbecilidades tipicas de los medios (este foro es emblematico, hay una densidad de estupidos increible)
Si hubiera comprado seria excelente, para cambiar rapido el mal humor del mercado.
Como he dicho, la cuestion monetaria manda y aprieta, y se necesitan mas pesos, o sea, hay que vender dolares y el que los compra es el BCRA.
Ademas por estos dias hay que garpar los ultimos BOPREAL con cantiodad de pesos comprometidos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Cristina tenía cedears de meli, pero no tenía al30. Porque?
falerito777 escribió: ↑ pero lazca. no soy rico ni me sobra. pero x menos de 50 60 dolares minimo minimo con una mina no comes ni un chori en la costanera. nose donde comeras x 8 10 dolares. eso vale un vino medio en cualquier restaurant en mdq ni te cuento en bs as. . de mdq conozco todos los restaurantes todos. menos 2 creo. de los buenos. pague la ultima ve z q fui a fui a furia 43 lucas en octubre nov. despues fui a todos en dic nov. pero muu lo de fran no voy a ponerme a nombra. no comes en ningun lado. bue vamos a ver la bolsit.
falerito777 escribió: ↑ pero hernan esta con milei. al menos no asoma el hocico el maquinista. parece q se curo.. aparecio lazquita. ahora en montevideo. y el chateau de aristobulo? ahi me agarre una en la playa te dije q vive ahi. fui 1 dia nomas jajaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Cohiue, davinci, dewis2024, Einlazer84, El Brujo, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, LorenIpsum, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein, zoroz y 631 invitados