Yo no pago por aca y menos con este volumen miserable que hace aca en este valor... no veo que pongan el pecho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ 2407 2408 me lleve algo. y unos 2100 febr x 373 375. algo nomas. en 18 capaz q para. pero habia dado todo los lots en 2800. los bulles. algo compro.
falerito777 escribió: ↑ 2407 2408 me lleve algo. y unos 2100 febr x 373 375. algo nomas. en 18 capaz q para. pero habia dado todo los lots en 2800. los bulles. algo compro.
El Calificador escribió: ↑ Todos pagaban en 22 hasta este mdq estaba alcista y ahora les da miedo, por eso solo una elite gana.
Tipo Basico escribió: ↑ Tenés razón !!! Cuando tenés razón, tenés razón !!! No estoy capacitado, ni para sacar fotocopias, ni para ser eficiente en la compra de las resmas del papel necesario !!!
Vos solo entras acá para disfrutar boludear a la gente, lo mismo que tú mucamita que anda por ahí cantando !!!
Solo.hay que exponerte !!!! Con eso alcanza !!!!
Sin dudas te falta clase !!!
Te repito ......no se gasta a la gente cuando pierde plata !!!! No sé jode a la gente porque piense diferente !!!!
Conclusión !!!! No sé debe ir por la vida jodiendo a nadie. Si con los años que tenés no aprendiste eso. Sin dudas fuiste y sos un neto perdedor con resentimiento !!! De ahí tu frustración !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], haragan, hipotecado, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 301 invitados