Tenga muy buenas Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,gracias por compartir ,,,mire lo que dice Jean Claude Van Damme

se parece hee jaja mire estimado me encanta esta nota ,,porque expresa todo lo que vengo diciendo ,,,por favor estimado amigo preste atencion este Sr lee mis mensajes ,,,esto lo dige antes de que salga esta nota jajaja le comente al estimado Sr Torinow380 que la empresa saldria a VOCEAR que si bien el precio lo puso el Mercado de $22 a $89 le falto el $104 ? este ultimo esto fue especulacion jaja sin fundamentos y balances negativos ,,,,,,de $22 a $89 esta el precio de reajuste ,,,que el Sr Mercado comento que esta entre los $25 y $45 este es el precio que la empresa toma aceptable por lo tanto es de esperar que una vez que BOLDT sea regulada sigue y va en BUSCA del precio en USD claro hay que entender que se dara en un tiempo y es facil de interpretar ya que se dara entre 2024 y 2027 con la empresa ya saneada ,,,
logra interpretar la indirecta ????
y le aclaro que esta diciendo lo correcto ,,, porque usted sabe bien que el precio de BOLDT en USD es de US$ 0,80
ahora se confirma mi lectura del Sr Mercado ,,,bueno veremos cuanto mas regula,, a otra cosa estan con todo en BPLAY ..
Argentina: Las acciones del Grupo Boldt triplicaron su valor en apenas 30 días
Guillermo Gabella, director de Asuntos Públicos y Legales del Grupo Boldt
07-02-2024Argentina
Guillermo Gabella como Jean Claude Van Damme, director de Asuntos Públicos y Legales del Grupo Boldt, hizo un balance del rendimiento registrado en el mes de enero, en el que las acciones de la empresa triplicaron su valor en apenas 30 días.
En diálogo con Perfil Córdoba, el expresidente de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) hizo un repaso de la actualidad del juego y los desafíos a los que se enfrenta la firma, que lleva 90 años en el país y que tiene muchas ramificaciones además de casinos físicos, juego online y software para empresas y loterías provinciales, como mercado inmobiliario, internet satelital y sistemas de control de tránsito.
En el último mes, las acciones de Boldt han acumulado una variación de más del 100%, pasando de $22 a $89,90 en la Bolsa de Buenos Aires. “Fue un gran enero en general. Pero seguimos muy baratos en dólares, se están acomodando las compañías, todas están atrasadas. Hay mucha oscilación con un recorrido alcista, pero no es algo exclusivo únicamente de Bolt. Junto con bplay, que es una marca instalada que tiene licencia en las principales provincias, el mercado las interpreta con algo de expectativa, pero también es especulativo. Nos alegra que sea una opción atractiva", expresó Gabella.
En la actualidad, Grupo Boldt brinda a través de la empresa B-gaming el software para las principales loterías provinciales alcanzado el 58% del mercado y operan en el juego online bajo la licencia de bplay en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires, en donde compiten con marcas internaciones y se quedan con el 15% del marketplace. Su negocio no solo es virtual, ya que operan casinos en Rosario, Melincué y en Tigre, y ya tienen presencia en Uruguay, Paraguay y en Chile.
El empresario aseguró que el balance de este primer mes en Córdoba es sumamente optimista. “Es una actividad que tiene mucha difusión pese a todas las páginas clandestinas, es muy positivo. Todas las provincias grandes van por el mismo camino de la legalidad, y es positivo para la compañía. Evaluar el rendimiento es prematuro, hay que instalar la marca y eso demandará por lo menos cuatro años. bplay es la única empresa 100% argentina, y Bolt ya prestaba servicios en la provincia, así que estamos contentos”, aseguró.
Por otro lado, refiriéndose al dato de que los cordobeses están apostando ARS 36 millones diarios, detalló que, a medida que pasa el tiempo, la gente se va vinculando a las apuestas online y ese monto va creciendo mes a mes. “Si hacemos las cosas bien irá creciendo, pero debemos combatir las páginas ilegales”, aseveró.
Con respecto al perfil de los apostadores, diferenció a los “jugadores tradicionales, como la quiniela o el turf”. “Los casinos tienen un público físico, pero suman a los jóvenes, como el póker hold’em. Un perfil de 18 a 25 años, es el más fuerte. Son personas más vinculadas a lo tecnológico. Son mercados que no se canibalizan, sino que se potencian. Una persona de más de 50 años tiene más fluidez en el mundo físico. El apostador grande en la pandemia se volcó a las páginas de Internet, y los jóvenes que estaban en el mundo online quisieron ir a jugar un torneo en los casinos. Hay una dinámica muy grande, señaló.
Al ser consultado sobre la preocupación que genera en algunos sectores que los jóvenes tengan acceso al juego, expresó: “Yo no tengo ningún prejuicio ideológico con el juego. Me imagino que los cazadores nómades en la época de las cavernas salían a cazar y uno le decía al otro: ‘el que caza primero se queda con el diente’. Está en la naturaleza de lo humano. Lo importante está en el compromiso de los operadores para prevenir que sean juegos responsables y evitar el juego de menores. Es bueno que jueguen en plataformas, salas y lugares oficiales. Hay un mercado mucho más grande en lo clandestino que en lo oficial. Por supuesto que cuando los menores juegan, eso nos preocupa mucho, pero no lo hacen con nosotros, lo hacen en páginas clandestinas. Eso es desagradable”.
Por último, recordó que es falso lo de que “la casa siempre gana”. “En el ciclo se busca alguna rentabilidad. El negocio tiene una rentabilidad, pero hoy la presión tributaria es grande. Todo es bastante controlado, no tiene una rentabilidad fastuosa. Tenemos algunas discusiones con las provincias con aumento de impuestos. Nosotros estamos en el negocio del entretenimiento, en el caso de Boldt hemos inaugurado casinos y obras inmobiliarias. No queremos un pequeño apostador que juega fuerte, sino alguien que pase una tarde en nuestras instalaciones, que juegue y tenga tiempo de consumir una bebida”, concluyó.
En una entrevista exclusiva con Yogonet, Gabella había afirmado a fines de diciembre que los planes de la compañía para 2024 "tienen que ver con seguir mejorando nuestra propuesta de valor en nuestros activos físicos, llevando a que nuestros clientes vivan una experiencia memorable en cada touch point en que interactuemos".
"Respecto al juego online, vamos a seguir potenciando el crecimiento de bplay, ya que tiene una fuerte presencia en el mercado, tanto en el mundo gambling como en el betting, especialmente este último punto, donde seguiremos siendo La Casa de Apuestas Oficial de la Liga Profesional de Fútbol"