Hay que laburar y dejarse de macanear con lo social.
[/quote]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Bueno si un minuto de politica, y tenes razon lo que opinas somos un pais o un pueblo impredecible-
Ahora mirando lo que paso en el congreso le doy la derecha a milei.
La oposicion constructiva fue mas opositora que cuando gobernaban los kisner.
La escuche a la stolbiser a la carrio a los radicales y me asuste.
Estos idiotas ayudan a la izquierda y a los kukas y despues van a llorar, creo que hay algo de celo que si al gobierno le va bien algunos partidos van a desaparecer, parecido a la pelea en el pro antes de las elecciones, una pena el egoismo y el miedo al cambio. salute.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ A calmarse y dedicarle mucha atencion al mercado, va haber muchas oportunidades de compra o de venta en los 15 dias siguientes, buenos negocios.![]()
davinci escribió: ↑ es que lo que dice Leman.. no se si no es la solucion para argenta...con un costo altisimo!!
el que llegue.. si se va el leon.. va a redoblar el desastre, como venezuela... pero el argento no es como los venezolanos, espera vivir bien rascandose los higos o la empanada.... la casta no quiere largar privilegios, y no hay con que pagarlos.. tiene que pasar un desastre aun mayor.. los jubilados morirse por miles sin atencion, los hospitales de la provincia ya estan dinamitados.. narco politica que no quiere largar las cajas como las policias.. no iba a ser facil.. pero para colmo hay gente - como leman,mcv, etc- que no se dan cuenta, que ellos van a sufrir las consecuencias tambien, porque tienen dos con cinco.. no se salvan.... muchos otros - en lo que me encuentro- no nos va a pasar nada, emigro a otra propiedad fuera, reorganizo algunas cosas ... y miro las noticias comiendo pochoclo..
davinci escribió: ↑ es que lo que dice Leman.. no se si no es la solucion para argenta...con un costo altisimo!!
el que llegue.. si se va el leon.. va a redoblar el desastre, como venezuela... pero el argento no es como los venezolanos, espera vivir bien rascandose los higos o la empanada.... la casta no quiere largar privilegios, y no hay con que pagarlos.. tiene que pasar un desastre aun mayor.. los jubilados morirse por miles sin atencion, los hospitales de la provincia ya estan dinamitados.. narco politica que no quiere largar las cajas como las policias.. no iba a ser facil.. pero para colmo hay gente - como leman,mcv, etc- que no se dan cuenta, que ellos van a sufrir las consecuencias tambien, porque tienen dos con cinco.. no se salvan.... muchos otros - en lo que me encuentro- no nos va a pasar nada, emigro a otra propiedad fuera, reorganizo algunas cosas ... y miro las noticias comiendo pochoclo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados