Einlazer84 escribió: ↑ Eso es porque no conocen el truco del monitor, yo gano siempre asi el mercado suba o baje.
El MERVAL sube, dia normal.
El MERVAL baja, pongo el monitor de cabeza y problema solucionado, ganancia todos los dias.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Eso es porque no conocen el truco del monitor, yo gano siempre asi el mercado suba o baje.
El MERVAL sube, dia normal.
El MERVAL baja, pongo el monitor de cabeza y problema solucionado, ganancia todos los dias.![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei ,,la pregunta es alcanza para todos ..? digo llegaran a salir a tiempo o tendran que esperar ? ... el ordeñe no alcanza para todos estoy re convencido que el Sr Mercado me dejara ordeñar la vaca BOLDT nuevamente claro no me va a regalar estan primeros los privilegiados ,,pero quien sabe ..un $45 no se le niega a nadie ,,,como primer balde ojo heeel segundo me gustaria entre los $35 y el tercero en los $25 se me fue la mano ? ...
QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREEE ? JAJAJ YA LO VERA ....el Sr Mercado siempre cumple ,,,![]()
dannu77 escribió: ↑ Me extraña. Hay que comprar con el rumor y vender con la noticia, cuando el rumor es bueno. cuando el rumor es malo, hay que vender con el rumor y comprar con la noticia. Mañana es día de compra, a lo sumo ni de compra ni de venta, si especulas que pasado mañana puede estar mas bajo.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei ,,la pregunta es alcanza para todos ..? digo llegaran a salir a tiempo o tendran que esperar ? ... el ordeñe no alcanza para todos estoy re convencido que el Sr Mercado me dejara ordeñar la vaca BOLDT nuevamente claro no me va a regalar estan primeros los privilegiados ,,pero quien sabe ..un $45 no se le niega a nadie ,,,como primer balde ojo heeel segundo me gustaria entre los $35 y el tercero en los $25 se me fue la mano ? ...
QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREEE ? JAJAJ YA LO VERA ....el Sr Mercado siempre cumple ,,,![]()
torino 380w escribió: ↑ AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA , JAVIII, USD 1 ? EN OTRAS PUBLICACIONES TUYAS HABLASTE DE USD 8, SE DESCALIBRO EL MICROMETRO ? QUE NUMEROS !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 243 invitados