BOLT Boldt

Panel general
Einlazer84

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 07, 2024 12:46 pm

letzter Wikinger escribió: tambien aclaremos que sale en otro diario bae negocios que dice que subieron sin explicacion alguna ?? arrastrando balances malos en los cuales no se ven mejoras

En todos los medios periodisticos especializados dicen que BOLT y GCDI subieron sin explicacion alguna, lo cual es humo la suba.

Pero aca todos te van a decir que los foristas amateur de los cuales el 70% no creo que hayan leido los balances de BOLT en su totalidad mirando bien al detalle, te van a decir que los analistas especializados no saben nada y BOLT es una empresa que sera mas grande que Amazon.

La unica realidad es que a largo plazo la bolsa recuera la cordura y pone todo en su lugar, aca en BOLT solo ganaran los vivos que sepan vender a tiempo.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Feb 07, 2024 12:36 pm

tambien aclaremos que sale en otro diario bae negocios que dice que subieron sin explicacion alguna ?? arrastrando balances malos en los cuales no se ven mejoras

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 07, 2024 11:53 am

Acá pego esta nota muchachos al menos para leer algo.... :100: :bebe:

Argentina: Las acciones del Grupo Boldt triplicaron su valor en apenas 30 días | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... as-30-dias

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 07, 2024 11:32 am

Einlazer84 escribió: Eso es porque no conocen el truco del monitor, yo gano siempre asi el mercado suba o baje.

El MERVAL sube, dia normal.

El MERVAL baja, pongo el monitor de cabeza y problema solucionado, ganancia todos los dias. :arriba:

:lol: :lol: :respeto: Maestro del humor bursatil!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 07, 2024 11:31 am

Eso es porque no conocen el truco del monitor, yo gano siempre asi el mercado suba o baje.

El MERVAL sube, dia normal.

El MERVAL baja, pongo el monitor de cabeza y problema solucionado, ganancia todos los dias. :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Feb 07, 2024 11:13 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei ,,la pregunta es alcanza para todos ..? digo llegaran a salir a tiempo o tendran que esperar ? ... el ordeñe no alcanza para todos estoy re convencido que el Sr Mercado me dejara ordeñar la vaca BOLDT nuevamente claro no me va a regalar estan primeros los privilegiados ,,pero quien sabe ..un $45 no se le niega a nadie ,,,como primer balde ojo hee :lol: el segundo me gustaria entre los $35 y el tercero en los $25 se me fue la mano ? ...

QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREEE ? JAJAJ YA LO VERA ....el Sr Mercado siempre cumple ,,, :2228:

Tranquiliza la vaca javi. Igual en breve meten compra.

Feo el market argentino de arranque, veremos como cierra.

Yo tengo futuros de dolar operando, se pierde tambien.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Feb 07, 2024 11:11 am

Kamei escribió: No hay que bajar de los $65.55, y ni cerca perder los $60. Estamos lejos y mucha confianza así que bien que no se pierda el atractivo.

Saludos,

Ups.
Si alguien sigue lo técnico los $60 (redondeando 59.99) es el retroceso 0.618 de fibo...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Feb 07, 2024 10:40 am

No hay que bajar de los $65.55, y ni cerca perder los $60. Estamos lejos y mucha confianza así que bien que no se pierda el atractivo.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Feb 07, 2024 10:26 am

dannu77 escribió: Me extraña. Hay que comprar con el rumor y vender con la noticia, cuando el rumor es bueno. cuando el rumor es malo, hay que vender con el rumor y comprar con la noticia. Mañana es día de compra, a lo sumo ni de compra ni de venta, si especulas que pasado mañana puede estar mas bajo.

Bueno, si pensas que es un mechazo... algo del dia, de susto... si, pero muchas veces entras en una tendencia... corta larga, si pensas que esto va a durar algun tiempo(dias?) podes esperar ver como se mueve.
Pero si pensas que arranca -20% y se va luego a recuperar todo y mañana +10%, bueno... si le demos hoy a la compra.

Saludos,

dannu77

Mensajepor dannu77 » Mié Feb 07, 2024 9:14 am

Kamei escribió: En realidad seria dia de venta... y con los dias o semanas compra.

Si es que el activo dependía de ello.

Saludos,

Me extraña. Hay que comprar con el rumor y vender con la noticia, cuando el rumor es bueno. cuando el rumor es malo, hay que vender con el rumor y comprar con la noticia. Mañana es día de compra, a lo sumo ni de compra ni de venta, si especulas que pasado mañana puede estar mas bajo.

Megachop

Mensajepor Megachop » Mié Feb 07, 2024 7:07 am

Que te parece Abejita ? Todos tenemos el mismo derecho de decir pelotudeces !!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Feb 07, 2024 7:01 am

Megachop escribió: Coincido con vos, Javi. Pero yo, la voy a esperar más abajo. En los $ 15 o tal vez en las viejas escalas entre $ 4,87 a $ 3,98 o entre los $ 3,97 a $ 3,12 no creo que pueda bajar mucho más que eso. Desde ahí, tal vez tenga una leve suba.

:2230:

Megachop

Mensajepor Megachop » Mié Feb 07, 2024 5:51 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei ,,la pregunta es alcanza para todos ..? digo llegaran a salir a tiempo o tendran que esperar ? ... el ordeñe no alcanza para todos estoy re convencido que el Sr Mercado me dejara ordeñar la vaca BOLDT nuevamente claro no me va a regalar estan primeros los privilegiados ,,pero quien sabe ..un $45 no se le niega a nadie ,,,como primer balde ojo hee :lol: el segundo me gustaria entre los $35 y el tercero en los $25 se me fue la mano ? ...

QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREEE ? JAJAJ YA LO VERA ....el Sr Mercado siempre cumple ,,, :2228:

Coincido con vos, Javi. Pero yo, la voy a esperar más abajo. En los $ 15 o tal vez en las viejas escalas entre $ 4,87 a $ 3,98 o entre los $ 3,97 a $ 3,12 no creo que pueda bajar mucho más que eso. Desde ahí, tal vez tenga una leve suba.

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 07, 2024 12:49 am

Kamei escribió: En realidad seria dia de venta... y con los dias o semanas compra.

Si es que el activo dependía de ello.

Saludos,

Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei ,,la pregunta es alcanza para todos ..? digo llegaran a salir a tiempo o tendran que esperar ? ... el ordeñe no alcanza para todos estoy re convencido que el Sr Mercado me dejara ordeñar la vaca BOLDT nuevamente claro no me va a regalar estan primeros los privilegiados ,,pero quien sabe ..un $45 no se le niega a nadie ,,,como primer balde ojo hee :lol: el segundo me gustaria entre los $35 y el tercero en los $25 se me fue la mano ? ...

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 07, 2024 12:41 am

alfaro escribió: Como dijo el Sr. Javi era vender el viernes o jueves como bien lo especifico, el mkt se hizo percha ayer lunes y hoy martes como ejemplo SEMI -10 MORI -11eso hoy, veremos que sucede mañana si seguimos :abajo: o mejora, pero lo sabia Javi y nadie o pocos le hicieron caso

Tenga muy buenas noches estimado Sr alfaro,, un placer y gracias por su cortecia ,,, :respeto: me parece que mañana BOLDT va en busca de los $68 y jueves y viernes entre $65 $60 para luego laterizar un tiempo entre los $58 y $79 ahi esta el balde arriba pero sera abajo esto es si no hay sorpresa si la hay podemos estar viendo a boldt en los $45 que a mi criterio hoy es el piso fuerte que tiene BOLDT para frenar de la caida de los $104...... recuerde que el Sr Mercado regula arriba pero es abajo ,,,lo que quiero decir es que logicamente algun rebotin tendra boldt pero no superara los $79 el tiempo no lo se pero el resultado no tengo dudas que va ahi ,,,salvo que el Sr Merval se derrumbe y BOLDT sufra las consecuencia de perder el piso de los $45 y no creo que vuelva a los $2,28 :lol: me refiero a los $28 reajustados ya QUE SU VL ES DE $4,32 ,,,EL 29 DIC DEL 2023 BOLDT $22 y luego 12 de enero 2024 $35,50 y el 22 enero 2024 ,,$46,85 este es el piso que tendria que aguantar ......lo aguantara ????? fijese el que ordeño de 104 a los $79 lindo balde ahora viene el de $59 a $79 otro lindo balde ...se dara ? jajaja veremos lo que el Sr Mercado ejecuta hoy miercoles saludos :2230:

Volver a “Acciones general”