En realidad seria dia de venta... y con los dias o semanas compra.
Si es que el activo dependía de ello.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA , JAVIII, USD 1 ? EN OTRAS PUBLICACIONES TUYAS HABLASTE DE USD 8, SE DESCALIBRO EL MICROMETRO ? QUE NUMEROS !!!
javi escribió: ↑ Estimado amigo todo tiene un tiempo ,,,cuando la teniamos $2,75 temiamos que decidir que hacer en ese tiempo ,,,cuando fueron los $3,80 tambien surgieron especulaciones ,,las torres santa fe ...se acuerda ? el sistema mio no es el sistema de DON VINCENZO el va a largo sin importa lo que haga la empresa o lo que baje el papel ,, yo debo ordeñar y manejar los tiempos ,,
le recuerdo que hoy BOLDT o los tabanelli no son confiable ...el problema es que ellos fallaron a los inversores que la bancaron ,,,con sus reajuste y resguardo de patrimonio ,,,,y por eso ordeño ,,,,,porque el precio lo vera ....si la ordeña ....de lo contrario vera un buen precio en USD pero para ellos entiende ?
cuando llego la reorganizacion tambien fue un tiempo $7,92 a los $ 10,70 ..y cada uno tomo su decicion la que tome me sirvio ,,porque no solo tome ganacias ,,si no que estoy mas arriba de lo que tenia ,,,en relacion a nominales yo trabajo en el Mundo del Sr Mercado solo con ganacias ,,,retire mi capital hace tiempo ,,,y cada vez que ordeño materializo una parte ,,,sin importar si vendi antes ,,,,de tiempo ,,,hoy boldt ,,llego a los $104 y reales $70 pero este es el precio que pone el Mercado no la empresa ,,,,el valor que la empresa le pone hoyy para mi es entre los $10,70 x 3 x 7 y x 10 digamos x 3 ---- $32 ------ x 7 $74 -------------precio mercado x 10 ---$107
cuando la empresa tenga saldo positivo ---dependiendo si seguimos en pesos o no el precio lo sabremos en USD yo le comente que sigo mirando y esperando la orden del Sr Mercado ´para entrar y ordeñar
el tiempo importa .... pero lo que hoy importa es ordeñar saludos
torino 380w escribió: ↑ AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA , JAVIII, USD 1 ? EN OTRAS PUBLICACIONES TUYAS HABLASTE DE USD 8, SE DESCALIBRO EL MICROMETRO ? QUE NUMEROS !!!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Megachop primero le deseo todo lo mejor ,,, mire ya ordeñe 2 veces HARG ....y el dueño no se dio ni cuenta ... porque ordeño en 0 cero porque necesito juntar pa boldt jajaes que nuestro rival es el Sr Mercado ,,,y es el ordeñador mar rapido de la historia ,, el me enseño a ordeñar arriba
y abajo
a tener " cero " pero, ordeña igual :jajaja: como ? usted no recuerda el balde 3x1 que ahora digo 1x3 ?
las vacas dan leche todo el año ......el problema que cuando un ordeñador ve que una vaca no la ordeñan se cruza y lo hace el ...jajaja y tiene que ser muy rapidos y furiosos ,,, el que entiende bien el tema que ahora no anda por aqui es el estimado Sr el RONIN jajaj ,,pero le dejo un viejo mensaje para que vea el objetivo cumplido ...fijese si bien fue a los 104 no llego al ultimo objetivo porque primero debe regular entre los $45 y $70 esta es la señal del Sr Mercado y una vez que se cumpla el objetivo de los $130 hablamos de USD ......y siempre ordeñamos no nos perdemos ni una vaca .....
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue Feb 09, 2023 7:46 pm
Hayfuturo escribió: ↑¡¡Volumen 140.000 k ya no hay vendedores en la plaza!! Se acabaron los papeles regalados y los que salieron en $8 y monedas no creo puedan recomprar cantidad!!
ESTA PLAZA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA OLLA A PRESION!! o saleun 10% para darle entrada a los vendidos o Explota para
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo si se diera el caso ...habla del 10% del mil nominales verdad ? porque no creo que le den mas abajo .. el papel tiene que ir si o si por los $8,85 y $9,34 y $10,45 luego retrocedera a los $8,45 y de aqui sale ..porque lo reitero ? .... mire tenemos 14 escalones de los cuales estamos en el quinto $7,76 y si se fija el escalon $5 es de $7,29 a $9,34 por lo tanto boldt esta a punto de saltar al 6to escalon que es de $8,85 a $9,34en realidad simplifique ppero cada escalon tiene su baja y alza como el de $7,76 ..abajo $6,76 y esta en el grafico que puse ..y arriba $7,85 $8,29 por lo tanto usted esta en lo correcto en lo dice ..puede ocurrir pero no mas abajo del escalon ...ya que la trayectoria tiene una solo direcccion USD1 : saludos
para cerrar ..le dejo la trayectoria de lo que interpreto pero no los tiempos
$3,80 ....$4,80 ....., $5,80.... $6,80, $7,29 ...$9,34 .. $12,25 .....,$15......$25 .....$45.......$75 ....$130 a USD 0,50 USD 1
Megachop escribió: ↑ Yo voy y vengo, pero mantengo gran cantidad de papeles. Y no miento. Vos y javi nunca se sabe. Hace rato que ambos estaban en " cero " pero, ordeñan igual. No entiendo cómo se ordeña sin tener " vacas " Todavía soy " novato " me falta aprender a ordeñar sin vacas , como hacen ustedes :
Megachop escribió: ↑ Yo voy y vengo, pero mantengo gran cantidad de papeles. Y no miento. Vos y javi nunca se sabe. Hace rato que ambos estaban en " cero " pero, ordeñan igual. No entiendo cómo se ordeña sin tener " vacas " Todavía soy " novato " me falta aprender a ordeñar sin vacas , como hacen ustedes![]()
![]()
![]()
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE ESTA INFINITA RUTA, PIEDRAS ADOQUINES, BARRO, ETC, JAVI, ME HACES DUDAR, P Q EN YPF, BYMA, VALO, M DISTE UNA GRAN MANO, EN ESTA ESTA DIFICIL, CON SEMEJANTE SUBA. IGUAL, TE QUIERO....JAJA , ABRAZO JAVIIIII !!!!![]()
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE ESTA INFINITA RUTA, PIEDRAS ADOQUINES, BARRO, ETC, JAVI, ME HACES DUDAR, P Q EN YPF, BYMA, VALO, M DISTE UNA GRAN MANO, EN ESTA ESTA DIFICIL, CON SEMEJANTE SUBA. IGUAL, TE QUIERO....JAJA , ABRAZO JAVIIIII !!!!![]()
javi escribió: ↑ jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei jajaja que buen sentido del humor ,,pero es una gran verdad , ESTAMOS LOS QUE VAMOS Y VENIMOS ,,DE ORDEÑAR LA VACA CLARO NO A ESTOS PRECIOS JAJAJA ,,Y LUEGO EL PELOTON ,entre el Sr y amigo torinow380 Sr Negroel29 ,,Sr DON VINCENZO el estimado Sr Abeja tiene una buena porcion ,,y espero que ordeñen antes de que los Tabanelli o el Sr Mercado se las ordeñen ,,lo hagan ellos se lo merecen de todo corazon ,,,,luego de haber bancado tanto ,,no hablo de vender la vaca completamente hablo de ordeñar ganancias ,, de lo contrario esta complicado la cosa ,,y falta el suceso imprevisto que hasta ahora no se presento ,,,,,por ahora segun el Sr Mercado es regulacion ARRIBApero es ABAJO
![]()
El Javi siempre les desea todo lo mejor ,,,porque nuestro rival no son los foristas nuestro unico rival es el Sr Mercado a el hay que ordeñarlo pero cuidado es astuto![]()
abeja_fenix escribió: ↑ torino, si vas a la asamblea pedile esa info que te la tienen que dar con exactitud
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 277 invitados