MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
green arrow escribió: ↑ Y para primer compra estaba tentador,solo que no sabia de la ley jaja,mañana me parece vamos a buscar el merval al subsuelo
tal cual no va a quedar ni un papel sera una masacre total es lo que nos faltaba.No se en que piensan estos politicos..mandan una ley votada a comision como si fuera una pavada en una situacion como la que esta el pais y los K afilando las uñas

-
jose enrique escribió: ↑ felicitaciones Socio yo creia ser el unico comprando con el cuchillo cayendo pero no Buena Suerte
Y para primer compra estaba tentador,solo que no sabia de la ley jaja,mañana me parece vamos a buscar el merval al subsuelo
-
green arrow escribió: ↑ Hoy empexe a armar posición, saludos a todos.
felicitaciones Socio yo creia ser el unico comprando con el cuchillo cayendo pero no Buena Suerte
-
Hoy empexe a armar posición, saludos a todos.
Más allá de lo técnico y el corto plazo, si el país se normaliza, que ésta empresa valga hoy u$s 40 millones es barata.
Me parece una sana corrección. La subida venía muy vertical en las últimas semanas.
Me parece una sana corrección. La subida venía muy vertical en las últimas semanas.
jose enrique escribió: ↑-10%
- 11 % esta y - 10 % SEMI terrible entre ayer y hoy percha nos hicieron, veremos que sucede mañana miercoles si hay que rajar o no de todo esto, veremos y como digo paciencia

-
jose enrique escribió: ↑ el salmon 9 con todo respeto me parece que no se trata de una mera toma de ganancias en este papel ..insisto en la duda acerca que sucedera algo de lo que desconocemos o solamente un tema de bosques que no podemos ver Gracias saludos
-10%
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Mera toma de ganancias para volver a arrancar, no olvidemos de las valuaciones que siempre van a moneda dura. En mi caso en las ultimas ruedas a pesar de haber sido a la baja al MEP sigo estable o con perdidas que algunos dias no llegan al 0.5 %. Siempre que achica la brecha pasa esto, pero que el arbol no nos deje ver el bosque. Los bonos siguen firmes, el gap estable en el 10 % entre legislacion local y extranjera, pero con recorrido![]()
el salmon 9 con todo respeto me parece que no se trata de una mera toma de ganancias en este papel ..insisto en la duda acerca que sucedera algo de lo que desconocemos o solamente un tema de bosques que no podemos ver Gracias saludos
-
jose enrique escribió: ↑ con la mano en el traste y cerrando los ojos sigo comprando estare loco? No se porque esta bajando tanto lo mismo HAVA y otros similar sector exportador.Come brilla no es del sector pero del grupo NOEL asi que no entiendo que pasa.El balance vendra bien ono?
Mera toma de ganancias para volver a arrancar, no olvidemos de las valuaciones que siempre van a moneda dura. En mi caso en las ultimas ruedas a pesar de haber sido a la baja al MEP sigo estable o con perdidas que algunos dias no llegan al 0.5 %. Siempre que achica la brecha pasa esto, pero que el arbol no nos deje ver el bosque. Los bonos siguen firmes, el gap estable en el 10 % entre legislacion local y extranjera, pero con recorrido

-
Hayfuturo escribió: ↑ En unos días llega Memoria y Balance General!! Se fueron corriendo a $116.- porque según leí NO LE QUEDABA NAFTA!!
posteriormente descubrieron que la Bomba de Nafta no manda suficiente combustible a los Inyectores, por lo tanto le colocaron un WINS ADITIVO y se rajó a los $190.-
No te preocupes que se sigan rajando!! josé enrique
con la mano en el traste y cerrando los ojos sigo comprando estare loco? No se porque esta bajando tanto lo mismo HAVA y otros similar sector exportador.Come brilla no es del sector pero del grupo NOEL asi que no entiendo que pasa.El balance vendra bien ono?
-
Re:
pero se hablaba todavia retenciones si-no pero una baja de Mori tan fuerte y rapida debe obedecer a algo que no conocemos.Por el grupo NOEL Come anda brillante ...el Merval esta muy rojo pero no justifica la baja de Mori y Hava pej tan abruipta.
En unos días llega Memoria y Balance General!! Se fueron corriendo a $116.- porque según leí NO LE QUEDABA NAFTA!!
posteriormente descubrieron que la Bomba de Nafta no manda suficiente combustible a los Inyectores, por lo tanto le colocaron un WINS ADITIVO y se rajó a los $190.-
-
parece como si todos los Moristas hubieran rajado a 190 no queda nadie en los camarines o se murieron todos que pasa con esta niña le estan dando para que tenga...sera la suba de retenciones? puede influir tanto>? o algun otro driver porque semi y hava le estan dando tambien