coincido y te agrego.. le tienen un sor..te!!!!!!!!!!!!!! se dieron cuenta - al no venir de la politica -que no tienen donde apretarlo..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
coincido y te agrego.. le tienen un sor..te!!!!!!!!!!!!!! se dieron cuenta - al no venir de la politica -que no tienen donde apretarlo..
Hermoso el AL30D.
El mercado le cree a Milei.
Sera un gran presidente.
Que horrible es ser K.
Lloren topus!!! Lloren
El mercado le cree a Milei.
Sera un gran presidente.
Que horrible es ser K.
Lloren topus!!! Lloren
-
le saco 4 dolars ggal a ypf. yo siempre las arbitro a esas 2. xq son del rubro. del rubro argento jiajaa

-
transplante de cerebro? ijajajaaa
miuuuujajaaq locura tenes lauchon. ijajjaaaa no cubre la reserva beach. eso tampoco suibio nada. porq no voy y listo. en marzo voy cdo cierran jajaaaafin de febrero. xq no me llevan mas. 

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ IMPLANTE ANAL T VA A CUBRIR JAJAJAJAJAJ
jijajaaa

-
falerito777 escribió: ↑ x suerte la use 1 sola vez. penseq pagaba50k estaba pagando 160 ahora creo. x debito la tengo. igual no te cubre nada. asi q se les fue la mano. 50 lucas era nada. pero 160 me dijeron q venia en abril. x debito la tengo.xeso llame el otro dia. pero creo q no le dieron todo el aumento. x las dudas ya tengo 55 la pago. pero deberia empezar a cubir implantes x ejemplo una cosa eran 40 dolares otra 160.
IMPLANTE ANAL T VA A CUBRIR JAJAJAJAJAJ
-
SOY MUY LIMITADO
MIRA A TODOS LOS Q CURRAN
Y SI...SOY DE BOCA....NO ME FUI A LA BBBBBBBBBBN
SINATRA escribió: ↑ Estimado Nestor K se habia quedado con el 25% de YPF pretendia quedarse con Ciccone Calcografica para fabricar billetes y pudieron embargar a Lazaro Baez propiedades y depositos en Suiza por 9000 millones de dolares.
Imagine la que deben haber choreado, el, ella, su hijo, sus ministros, sus choferes, sus amigos, sus gobernadores, sus intendentes, sus concejales.
Asi lo dejaron a este pais.
el quiere decir.. "lee el relato que me crei y del cual nunca pude salir - no me da-.. no lo puedo creer pero sigo como una mula repitiendolo.... porque soy peronista, de boca hasta la muerte"...

Estimado Nestor K se habia quedado con el 25% de YPF pretendia quedarse con Ciccone Calcografica para fabricar billetes y pudieron embargar a Lazaro Baez propiedades y depositos en Suiza por 9000 millones de dolares.
Imagine la que deben haber choreado, el, ella, su hijo, sus ministros, sus choferes, sus amigos, sus gobernadores, sus intendentes, sus concejales.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ RESPUESTA TIPICA DE UN MENTE CERRADA QUE VE UNA PARTE CERRADA DE LA HISTORIA
LEE BESTIAAAAAA LA HISTORIA DE ESTE PAIS NO NATO