Mongo Aurelius escribió: ↑ Solo coincido en cubrirse con plazo fijo UVA, del resto... TENGO MIS DUDAS.
Mal vendiste los Al30.
Nadie reconoce nada...
Deberías comprarlos.
Habrá puerta 12 al revés en el Al30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Solo coincido en cubrirse con plazo fijo UVA, del resto... TENGO MIS DUDAS.
lehmanbrothers escribió: ↑ si te dijera que no serías baneado, pero deberías volverte peronista, de ahora en más adoras a nestor y a cristina?
lehmanbrothers escribió: ↑ Te van a banear, tus últimas palabras antes de ser baneado?
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA terminó la primera rueda de la semana con compras por US$ 99 millones en el mercado de cambios
Desde el 13 de diciembre acumuló compras por US$ 6.397 millones
falerito777 escribió: ↑ que hizo el central
alzamer escribió: ↑ La muerte del dólar medido en pesos obedece a la vertical caída de la emisión interanual ( M2 privado y plazos fijos en pesos ).
El mercado está sediento de pesos para reconstituir la monetización .
Eso provoca también la caída de acciones que se usaban como cobertura de una suba del dólar y de elevados índices futuros de inflación, falsas ambas cosas.
Los que están dolarizados con montos relativamente bajos ( menores a 5 millones de pesos ) pueden cubrirse de la masacre con plazo fijo uva .
Lo debieron hacer hace mes y medio, pero todavía sirve.
Frente a la baja de la inflación y del dólar, el Al30 reitera sus saludos.
El tren fantasma actualmente está lleno de cadaveres.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 131 invitados