elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, estimo que quizas tenga alguna toma de ganancias en la intradiaria pero despues retomara por volumen de compra abajo y pegara un salto nuevamente. Sinceramente no la veo con muchos traspies hasta los 100![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, estimo que quizas tenga alguna toma de ganancias en la intradiaria pero despues retomara por volumen de compra abajo y pegara un salto nuevamente. Sinceramente no la veo con muchos traspies hasta los 100![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Esto lo coloque hace dias y sigo pensando lo mismo.
De las acciones que suben estos dias porque su valor es un chiste la que mas fe le tengo es a Carc porque como mostre hace dias su balance es muy bueno y se le ve aun mejora al querer ampliar el almacenaje por parte de Ancap.
Y segundo porque como dije suvalor de cotizacion Normal en epocas de cristina y macri es de 0,25 a 0,30 ctv de dolar OFICIAL y desde ahi hacia arriba pero piso estable es ese.
nicklesson escribió: ↑ Yo.no pienso en el Maximo de Carc yo solo que vaya a buscar los valorrs normales Piso de cristina y Mauricio esta muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados