Oportunista escribió: ↑ mejor no lances, la tasa no va a compensar la voladura de dolar a 1500/1600.
no creo. que se vuele el ccl a 1500.puede subir hoy. despues se las sigue poniendo el central. x q ibamos a 1000 de ccl.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ mejor no lances, la tasa no va a compensar la voladura de dolar a 1500/1600.
falerito777 escribió: ↑ algo de papel lleve hoy. x aca. 20600 20700. pero no lanzo abril x ahora .ya va rebotar el pelpa.
falerito777 escribió: ↑ de la 18800 hablo. q es la q mas estaba lanzado. contra papeles y contra la 10300 creoq tengo no me acuerdo ya.pero mejor q ganen todos.no se juegan mucho a la baja aca en esta bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, napolitano, oscar04, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 304 invitados