COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Apareciò Mufetti Haley se va a la pileta si a lavar las manos.
Yo pense que se habia muerto che caipi vos sabes que los bon bon tienen fecha de vencimiento y con esta ola de calor la grasa que disimulan como cobertura se derrite
Yo pense que se habia muerto che caipi vos sabes que los bon bon tienen fecha de vencimiento y con esta ola de calor la grasa que disimulan como cobertura se derrite
-
Buen vulumen para el horario.
Coincido con vos feller pero papeles no vendo estàn pagando locuras en 102 para arriba y en las otras un poco menos pero estas expuesto a que te la bajen 2 dìas antes del opex ni loco compro un lote a la par
-
La pregunta es ...porque lanzar a tasas del 1.10 a 15 dias si colocado en cacuion da el triple que eso en ese plazo....la respuesta podria ser....porque de aca al ajercicio el papel lo van a bajar a niveles de 93 para cerrar el gap que dejo esta suba....veremos....yo la miro ....prefiero vender papeles antes que lanzar
La 102 otra vez con 0% de VI
-
El Calificador escribió: ↑ lo están buscando
Parece que agarró changa como piletero
Està aflojando igual repositiva eso està buenisimo.
-
Oportunista escribió: ↑ Estimado, justamente las VI bajas nos da la pauta de que COME recien arranca y estamos lejos de la euforia, que imagino se dará en la zona de 150.
Las bases 102 para arriba empiezan a tener VI de 60%
-
Buen dia socio tendras la relacion come y mori cual debe seguir subiendo? Mori vale 191 cuanto deberia valer come entonces? gracias
-
Buen dia socio tendras la relacion come y mori cual debe seguir subiendo? Mori vale 191 cuanto deberia valer come entonces? gracias
Por ahora me equivoque tocò 114 ahora 112.95 està muy firme me parece que el piso de hoy es 110 pero no hay venta de lotes ni de papeles por eso sube ràpido y y fuerte tengo miedo que sea una trampa de los gordos.
-
Atentos los osos..parece que se les escapo el barrilete!!!

-
Ajajajaja,, tuve que largar una oferta de Bon O Bon por que si se corta la luz se me derriten todos,,, con COME que hacemos???? mantenemos o vamos liquidando ?????
como me divierto ademas de ganar guita,,, chau,, me voy a la pile con una caipirinha en la mano 

Están haciendo chanchadas. Feo