COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Brujildo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Vie Feb 02, 2024 11:36 am

Por ahora me equivoque tocò 114 ahora 112.95 està muy firme me parece que el piso de hoy es 110 pero no hay venta de lotes ni de papeles por eso sube ràpido y y fuerte tengo miedo que sea una trampa de los gordos.

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Vie Feb 02, 2024 11:34 am

Atentos los osos..parece que se les escapo el barrilete!!! :arriba: :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 02, 2024 11:34 am

Ajajajaja,, tuve que largar una oferta de Bon O Bon por que si se corta la luz se me derriten todos,,, con COME que hacemos???? mantenemos o vamos liquidando ????? :lol: :lol: :lol: como me divierto ademas de ganar guita,,, chau,, me voy a la pile con una caipirinha en la mano :lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Feb 02, 2024 11:16 am

Están haciendo chanchadas. Feo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 02, 2024 11:15 am

Danilo escribió: aparecio ? el croto del Bon no BOn :115:

lo están buscando

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Feb 02, 2024 11:14 am

El Calificador escribió: Cuando lo tengas sumale los div. en acciones y en efectivo, o sea cuando tengas el porcentaje multiplicalo casi por 2,5

aparecio ? el croto del Bon no BOn :115:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 02, 2024 11:11 am

el mejor año para come …
y la moto!!?? y los bon o bon!??
vendan vendan .. vendan alegremente haciendo caso al kiosquero… así se van a quedar… sin COME
:respeto: :respeto:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Feb 02, 2024 10:37 am

Oportunista escribió: Estimado, justamente las VI bajas nos da la pauta de que COME recien arranca y estamos lejos de la euforia, que imagino se dará en la zona de 150.

Gracias por compartir tu vision.....

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Feb 02, 2024 10:33 am

Roque Feller escribió: Tengo mas de la mitad de mi posicion gral aca y logicamente quiero que siga la suba...pero siendo objetivo me llama la atencion que en la suba haya lotes casi a la par faltando aun 15 dias y se haya hecho tanto volumen en lotes......sera distribucion...veremos

Estimado, justamente las VI bajas nos da la pauta de que COME recien arranca y estamos lejos de la euforia, que imagino se dará en la zona de 150.

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Feb 02, 2024 10:19 am

Tengo mas de la mitad de mi posicion gral aca y logicamente quiero que siga la suba...pero siendo objetivo me llama la atencion que en la suba haya lotes casi a la par faltando aun 15 dias y se haya hecho tanto volumen en lotes......sera distribucion...veremos

Traigo

Mensajepor Traigo » Vie Feb 02, 2024 10:16 am

Un abrazo pepelastra... y gracias por ser tan respetuoso y considerado
Y pido disculpas, por no saber leer un gráfico... la verdad no se ,me gustaría tener ese conocimiento, veré más adelante si me anoto en un curso ... pero como dije ,solo como una herramienta más...
Que hoy sea un gran día... para todos

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 02, 2024 9:59 am

Traigo escribió: Lo bueno de estar en la Bolsa, son las distintas visiones que cada cual tiene, en relación a la operatoria, unos venden por una razón y otros compran .... "por la misma razón " .
Leer a pepelastra que el ve en el gráfico que COMERCIAL ya está cerca del " techo " es lo más disparatado junto con Brujillo que dice subió demasiado rápido.... ???... que e leído en este foro en un momento grato para los inversores ( los que nos quedamos varios meses ) que por fin ven el despegue de la acción
Los partidarios de lo técnico, gráficos, son más que respetables ,hay que estudiar y sobre todo estar pendientes frente a la pantalla
Pero la suma de rayas, líneas y datos son propiedad del pasado ... solo pueden hablar con seguridad sobre el histórico de un papal
Para mi sinceramente es una buena herramienta, pero una más , que no determina que pasará en el futuro ,solo puede acercarse . Y sino que me digan en que gráfico apareció la suba de Domec que en un solo día subió el 67 % ... o del Banco Hipotecario .. o las espectaculares subas de Agrometal y Semino y podría seguir ... en donde estaba esa visión de futuro
Sería todo muy fácil leer un gráfico y ya está, esta gente partidarios de el " profe " Jorge Fedio .... muy respetable viejo lobo y que sabe muchísimo dijo entre otras cosas que el Banco Hipotecario ya había agotado la suba cuando el precio estaba en $ 120 y recomendó vender ... al otro día subió 15 % y sigui hasta alcanzar los $230 ...
todos nos equivocamos ... esta bien, perderemos plata o ganaremos menos ... pero dar una opinión pública sueltos de cuerpo eh aquí llegamos al techo . ... ?????????...
Con que fundamento... y encima en un contexto altamente inflacionario
Quiero dar esta opinión que es una más, es el mercado que contesta con la operatoria diaria suerte y plata para hoy ...y sino será más adelante
La empresa es buena..... UNA GRAN PERLITA .....como dice HÉCTOR TAVARES en su páginas

buen dia...no entendiste mi mensaje ..segun el canal trasado pega en el techo de dicho canal en 116 ,eso no significa que quede ahi como tambien que perfore dicho techo y quede como piso y desdoble dicho canal,como tambien achique en zona de 116 y revote y siga la suba que le falta a mi entender un 100%...cada uno tendra sus argumentos pero coincidimos que esto recien empieza hasta valores mas reales :100:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 02, 2024 9:47 am

guilmi escribió: Cuanto seria en porcentaje un aumento de 2.24 a 105 gracias :twisted:

Cuando lo tengas sumale los div. en acciones y en efectivo, o sea cuando tengas el porcentaje multiplicalo casi por 2,5

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Feb 02, 2024 9:26 am

Cuanto seria en porcentaje un aumento de 2.24 a 105 gracias :twisted:

Traigo

Mensajepor Traigo » Vie Feb 02, 2024 8:52 am

Lo bueno de estar en la Bolsa, son las distintas visiones que cada cual tiene, en relación a la operatoria, unos venden por una razón y otros compran .... "por la misma razón " .
Leer a pepelastra que el ve en el gráfico que COMERCIAL ya está cerca del " techo " es lo más disparatado junto con Brujillo que dice subió demasiado rápido.... ???... que e leído en este foro en un momento grato para los inversores ( los que nos quedamos varios meses ) que por fin ven el despegue de la acción
Los partidarios de lo técnico, gráficos, son más que respetables ,hay que estudiar y sobre todo estar pendientes frente a la pantalla
Pero la suma de rayas, líneas y datos son propiedad del pasado ... solo pueden hablar con seguridad sobre el histórico de un papal
Para mi sinceramente es una buena herramienta, pero una más , que no determina que pasará en el futuro ,solo puede acercarse . Y sino que me digan en que gráfico apareció la suba de Domec que en un solo día subió el 67 % ... o del Banco Hipotecario .. o las espectaculares subas de Agrometal y Semino y podría seguir ... en donde estaba esa visión de futuro
Sería todo muy fácil leer un gráfico y ya está, esta gente partidarios de el " profe " Jorge Fedio .... muy respetable viejo lobo y que sabe muchísimo dijo entre otras cosas que el Banco Hipotecario ya había agotado la suba cuando el precio estaba en $ 120 y recomendó vender ... al otro día subió 15 % y sigui hasta alcanzar los $230 ...
todos nos equivocamos ... esta bien, perderemos plata o ganaremos menos ... pero dar una opinión pública sueltos de cuerpo eh aquí llegamos al techo . ... ?????????...
Con que fundamento... y encima en un contexto altamente inflacionario
Quiero dar esta opinión que es una más, es el mercado que contesta con la operatoria diaria suerte y plata para hoy ...y sino será más adelante
La empresa es buena..... UNA GRAN PERLITA .....como dice HÉCTOR TAVARES en su páginas

Volver a “Acciones líderes”