Oportunista escribió: ↑ Estimado, justamente las VI bajas nos da la pauta de que COME recien arranca y estamos lejos de la euforia, que imagino se dará en la zona de 150.
Las bases 102 para arriba empiezan a tener VI de 60%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ Estimado, justamente las VI bajas nos da la pauta de que COME recien arranca y estamos lejos de la euforia, que imagino se dará en la zona de 150.
El Calificador escribió: ↑ Cuando lo tengas sumale los div. en acciones y en efectivo, o sea cuando tengas el porcentaje multiplicalo casi por 2,5
Roque Feller escribió: ↑ Tengo mas de la mitad de mi posicion gral aca y logicamente quiero que siga la suba...pero siendo objetivo me llama la atencion que en la suba haya lotes casi a la par faltando aun 15 dias y se haya hecho tanto volumen en lotes......sera distribucion...veremos
Traigo escribió: ↑ Lo bueno de estar en la Bolsa, son las distintas visiones que cada cual tiene, en relación a la operatoria, unos venden por una razón y otros compran .... "por la misma razón " .
Leer a pepelastra que el ve en el gráfico que COMERCIAL ya está cerca del " techo " es lo más disparatado junto con Brujillo que dice subió demasiado rápido.... ???... que e leído en este foro en un momento grato para los inversores ( los que nos quedamos varios meses ) que por fin ven el despegue de la acción
Los partidarios de lo técnico, gráficos, son más que respetables ,hay que estudiar y sobre todo estar pendientes frente a la pantalla
Pero la suma de rayas, líneas y datos son propiedad del pasado ... solo pueden hablar con seguridad sobre el histórico de un papal
Para mi sinceramente es una buena herramienta, pero una más , que no determina que pasará en el futuro ,solo puede acercarse . Y sino que me digan en que gráfico apareció la suba de Domec que en un solo día subió el 67 % ... o del Banco Hipotecario .. o las espectaculares subas de Agrometal y Semino y podría seguir ... en donde estaba esa visión de futuro
Sería todo muy fácil leer un gráfico y ya está, esta gente partidarios de el " profe " Jorge Fedio .... muy respetable viejo lobo y que sabe muchísimo dijo entre otras cosas que el Banco Hipotecario ya había agotado la suba cuando el precio estaba en $ 120 y recomendó vender ... al otro día subió 15 % y sigui hasta alcanzar los $230 ...
todos nos equivocamos ... esta bien, perderemos plata o ganaremos menos ... pero dar una opinión pública sueltos de cuerpo eh aquí llegamos al techo . ... ?????????...
Con que fundamento... y encima en un contexto altamente inflacionario
Quiero dar esta opinión que es una más, es el mercado que contesta con la operatoria diaria suerte y plata para hoy ...y sino será más adelante
La empresa es buena..... UNA GRAN PERLITA .....como dice HÉCTOR TAVARES en su páginas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, Google [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados