BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 02, 2024 12:50 pm

Megachop escribió: Para quién le interese...Cordoba tiene más de 15000 registrados. Un promedio de juego diario de 36,6 millones de pesos. No sé si es buena noticia...pero acabo de leerlo, entre otras noticias, como por enemplo que está expandiendo el juego fuera de los límites nacionales.

Estimado Megachop y quienes lean este comentario EL JUEGO ONLINE POR EL MOMENTO ANDA MUY PERO MUY BIEN...(aclaro el JUEGO ONLINE) :bebe: :100:

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Feb 02, 2024 10:25 am

36,6 millones de pesos " diarios "

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Feb 02, 2024 10:22 am

Para quién le interese...Cordoba tiene más de 15000 registrados. Un promedio de juego diario de 36,6 millones de pesos. No sé si es buena noticia...pero acabo de leerlo, entre otras noticias, como por enemplo que está expandiendo el juego fuera de los límites nacionales.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Feb 02, 2024 8:54 am

El niño policía ahora hasta le da recomendaciones a DV :lol:

dannu77

Mensajepor dannu77 » Vie Feb 02, 2024 8:21 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr dannu77 que biennn :respeto: lo felicito hay que reconocer que las acciones tampoco valian $3 ni $7 la GRAN ESTAFA se la mando la empresa BOLDT ,, pagando a los inversores de 10 años $9,70 jugaron con la necesidad de muchos ...y le aclaro tal vez no lo reconosca pero hasta DON VINCENZO le temblo las piernas ,,hoy esta en un mismo lugar un poco mejor ..pero si no ordeña sigue como antes ,,,y tal vez peor ,,,, el precio del Sr Mercado dice que no tiene relacion VL con su precio ....y que entre $42 y $59 es cara :shock: dice el Sr Mercado VL X 7 a $5 me da $35 este seria el precio sin fundamento :oops:

con un Sr Merval en las alturas ,,,es alto riesgo por donde lo mire ,,,si el Sr Merval ejecutava una buena regulacion ..entonces hasta yo estaria invirtiendo ,,pero todos los indicadores de alta presion gritan a los 4 vientos ,,,, ordeñen no se queden ....

CAR ,,BOLDT ,,,TGLT ...SEMI....BHIP ... ya dieron lo que tenian quedar no por fundamento mas bien por especulacion de Mercado .......

saludostodo lo mejor

Buenos días Javi, espero estés bien. Ordené CARC y BOLT porque para mí son inversiones a cortísimo plazo y parar hacer trading. En el caso de CARC ayer se cumplió para mí inversión el precio objetivo fijado y por eso ejecuté, eso no significa que hoy siga subiendo, pero una vez que se cumple el precio objetivo, hay que ejecutar (por lo menos yo pienso así). No hay que ser ambicioso, a veces por querer ganar más, uno terminando perdiendo y luego hay que esperar. En el caso de BOLT no se cumplió el precio objetivo completo, pero considero que un 300% en un mes fue demasiado, es probable que ahora baje o se planche por un tiempo, para luego retomar su senda alcista nuevamente.

Otra acción que es momento de invertir para trading, considero que CRESUD es el momento. No subió tanto en 2024 y viene con buenos números el balance que se presenta el 15/2, o sea en 15 días.

Como inversión a largo plazo, estoy comprado en GGAL, CEPU, BBVA, YPF y BMA. Creo que estas acciones tienen buen recorrido hasta fin de año y van a subir más que la inflación.

saludos a todos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 02, 2024 8:20 am

torino 380w escribió: Mi querido amiguito ABEJITA, el motor Tornado, tenia el cigueñal, de cuatro bancadas, q preferia Berta, porque era forjado, no asi, el motor Torino, q era de 7 bancadas, a este, lo fundian, para abaratar costos, x eso le agregaron 3 bancadas mas, curiosidad, ya q veo que se acuerda como se llamaba el motor . Y q siga subiendo, Boldt, como el numero de bancadas...jajaja, abrazo !!! :100:

:respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Feb 02, 2024 2:28 am

abeja_fenix escribió: paso un tornado amigo torino y la llevo a 105 hace unos dias jajaja

Mi querido amiguito ABEJITA, el motor Tornado, tenia el cigueñal, de cuatro bancadas, q preferia Berta, porque era forjado, no asi, el motor Torino, q era de 7 bancadas, a este, lo fundian, para abaratar costos, x eso le agregaron 3 bancadas mas, curiosidad, ya q veo que se acuerda como se llamaba el motor . Y q siga subiendo, Boldt, como el numero de bancadas...jajaja, abrazo !!! :100:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2024 12:10 am

Rodion escribió: Aparecieron los delincuentes que le hacían vender a la gente baratito baratito.

SI ..la empresa BOLDT fue la primera en hacerle vender a los inversores ...con su reordenamiento de cubrir su patrimonio estos sin son unos delincuentes :golpe: ..chantas esos si son unos chantas ,,pero a la larga cada uno tiene lo que cosecha ....son unos perversos ,,,la empresa BOLDT :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2024 12:06 am

dannu77 escribió: Yo ordeñe 100% a lo ultimo CARC y 50% de BOLT, pero esta semana va a seguir subiendo. Ojala que los que quedaron comprados en CARC mañana meta 10% al menos y BOLT pase los 100 pesitos.

Tenga muy buenas noches estimado Sr dannu77 que biennn :respeto: lo felicito hay que reconocer que las acciones tampoco valian $3 ni $7 la GRAN ESTAFA se la mando la empresa BOLDT ,, pagando a los inversores de 10 años $9,70 jugaron con la necesidad de muchos ...y le aclaro tal vez no lo reconosca pero hasta DON VINCENZO le temblo las piernas ,,hoy esta en un mismo lugar un poco mejor ..pero si no ordeña sigue como antes ,,,y tal vez peor ,,,, el precio del Sr Mercado dice que no tiene relacion VL con su precio ....y que entre $42 y $59 es cara :shock: dice el Sr Mercado VL X 7 a $5 me da $35 este seria el precio sin fundamento :oops:

con un Sr Merval en las alturas ,,,es alto riesgo por donde lo mire ,,,si el Sr Merval ejecutava una buena regulacion ..entonces hasta yo estaria invirtiendo ,,pero todos los indicadores de alta presion gritan a los 4 vientos ,,,, ordeñen no se queden ....

CAR ,,BOLDT ,,,TGLT ...SEMI....BHIP ... ya dieron lo que tenian quedar no por fundamento mas bien por especulacion de Mercado .......

saludostodo lo mejor

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 01, 2024 11:12 pm

Megachop escribió: Acordate Abejita que una de las escalas es de $ 3,50 a $ 4, 29 la otra es de $ 1,23 a 1,49 y es muy probable que llegue...tiene que cerrar el " gap " :lol: :lol: :lol:

jajaja :2230:

Ezex

Mensajepor Ezex » Jue Feb 01, 2024 10:55 pm

:mrgreen:
Kamei escribió: Voy a recordar una frase:
"Si no vendo no pierdo"
Y...
"Si no vendo tampoco gano"

Saludos, y atentos mañana que se viene otro gran movimiento con la nueva informacion que hay de bolt :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 01, 2024 10:17 pm

Voy a recordar una frase:
"Si no vendo no pierdo"
Y...
"Si no vendo tampoco gano"

Saludos, y atentos mañana que se viene otro gran movimiento con la nueva informacion que hay de bolt :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 01, 2024 10:14 pm

DON VINCENZO escribió: Se acuerdan muchachos cuando yo ponía ésto??

https://th.bing.com/th?id=OIP.ml-5yQldY ... d=3.1&rm=2
LA FRUTILLA DEL POSTRE :D

Se cansaron de denostarme varios de los que ahora le dan manija al papel!!, la verdad que es vergonzoso, pero como vieron, la vida dá revancha y precisamente no me equivoqué . Eso me dá tranquilidad de conciencia de que nunca pegué esa imagen para manijear a nadie!!!!, Saludos para todos :mrgreen:

Es un fenomeno DV. ud la vio con 5 años de anticipación. :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 01, 2024 9:39 pm

Se acuerdan muchachos cuando yo ponía ésto??

https://th.bing.com/th?id=OIP.ml-5yQldY ... d=3.1&rm=2
LA FRUTILLA DEL POSTRE :D

Se cansaron de denostarme varios de los que ahora le dan manija al papel!!, la verdad que es vergonzoso, pero como vieron, la vida dá revancha y precisamente no me equivoqué . Eso me dá tranquilidad de conciencia de que nunca pegué esa imagen para manijear a nadie!!!!, Saludos para todos :mrgreen:

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Feb 01, 2024 8:11 pm

abeja_fenix escribió: si vuelve a 3 jajaja

Acordate Abejita que una de las escalas es de $ 3,50 a $ 4, 29 la otra es de $ 1,23 a 1,49 y es muy probable que llegue...tiene que cerrar el " gap " :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”