Estimado Megachop y quienes lean este comentario EL JUEGO ONLINE POR EL MOMENTO ANDA MUY PERO MUY BIEN...(aclaro el JUEGO ONLINE)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr dannu77 que biennnlo felicito hay que reconocer que las acciones tampoco valian $3 ni $7 la GRAN ESTAFA se la mando la empresa BOLDT ,, pagando a los inversores de 10 años $9,70 jugaron con la necesidad de muchos ...y le aclaro tal vez no lo reconosca pero hasta DON VINCENZO le temblo las piernas ,,hoy esta en un mismo lugar un poco mejor ..pero si no ordeña sigue como antes ,,,y tal vez peor ,,,, el precio del Sr Mercado dice que no tiene relacion VL con su precio ....y que entre $42 y $59 es cara
dice el Sr Mercado VL X 7 a $5 me da $35 este seria el precio sin fundamento
![]()
con un Sr Merval en las alturas ,,,es alto riesgo por donde lo mire ,,,si el Sr Merval ejecutava una buena regulacion ..entonces hasta yo estaria invirtiendo ,,pero todos los indicadores de alta presion gritan a los 4 vientos ,,,, ordeñen no se queden ....
CAR ,,BOLDT ,,,TGLT ...SEMI....BHIP ... ya dieron lo que tenian quedar no por fundamento mas bien por especulacion de Mercado .......
saludostodo lo mejor
torino 380w escribió: ↑ Mi querido amiguito ABEJITA, el motor Tornado, tenia el cigueñal, de cuatro bancadas, q preferia Berta, porque era forjado, no asi, el motor Torino, q era de 7 bancadas, a este, lo fundian, para abaratar costos, x eso le agregaron 3 bancadas mas, curiosidad, ya q veo que se acuerda como se llamaba el motor . Y q siga subiendo, Boldt, como el numero de bancadas...jajaja, abrazo !!!![]()
abeja_fenix escribió: ↑ paso un tornado amigo torino y la llevo a 105 hace unos dias jajaja
DON VINCENZO escribió: ↑ Se acuerdan muchachos cuando yo ponía ésto??
https://th.bing.com/th?id=OIP.ml-5yQldY ... d=3.1&rm=2
LA FRUTILLA DEL POSTRE![]()
Se cansaron de denostarme varios de los que ahora le dan manija al papel!!, la verdad que es vergonzoso, pero como vieron, la vida dá revancha y precisamente no me equivoqué . Eso me dá tranquilidad de conciencia de que nunca pegué esa imagen para manijear a nadie!!!!, Saludos para todos![]()
abeja_fenix escribió: ↑ si vuelve a 3 jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, sabrina, Semrush [Bot] y 287 invitados