mi posteo no es por ud borges.. otro usuario postea los tipos de bonos y no entiende que el D es conversion para salir en moneda extranjera sobre un bono en usd que cotiza en $
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
borges escribió: diculpen mi ignorancia. pero ....
si el AL30D es ls expresion en pesos del AL30?
Al revés.
diculpen mi ignorancia. pero ....
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Chicas, si soy tan importante en sus vidas y quieren preocuparse de mis inversiones pueden ir a leer los últimos posteos del foro indupa, aún online aquí del panel general.
Termino muy positivo, me pagaron mejor en dólares pero no compensa la mala sangre que me hicieron pegar.
Con gyt maso menos igual pero no esta online, otro día se los cuento...
Mientras tanto comprende una vida propia resentidos y envidiosas cotorras misioneras!!!
Comprense quise decir.
Pronto hasta un riñón vas a podés comprar,
-
Chicas, si soy tan importante en sus vidas y quieren preocuparse de mis inversiones pueden ir a leer los últimos posteos del foro indupa, aún online aquí del panel general.
Termino muy positivo, me pagaron mejor en dólares pero no compensa la mala sangre que me hicieron pegar.
Con gyt maso menos igual pero no esta online, otro día se los cuento...
Mientras tanto comprende una vida propia resentidos y envidiosas cotorras misioneras!!!
Alguien sabe si los plazos fijos UVA pagan impuesto cedular ?
Y si pagan, es sobre el 1% de interes o sobre todo el ajuste ?
Y si pagan, es sobre el 1% de interes o sobre todo el ajuste ?
-
arrancó larry fink a comprar al30d?
BPO27
No soy del palo bonos, pero quería consultar ¿Paga bienes personales ? o ¿Ganancias por el rendimiento ?
No soy del palo bonos, pero quería consultar ¿Paga bienes personales ? o ¿Ganancias por el rendimiento ?
-