CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Ahora si adentro stones un regalo en pesos
Ya está tanto le van a pegar porque tanto odio 

-
Esto me hace pensar en volver a CEPU veremos
-
Bueno se puso lindo todo 

Que mala noticia hay acá que no me entere?
-
Che vendí la semana pasada
hipotecado escribió: ↑ Sale esta noticia justo ahora ?
LPM
El Gobierno se comprometió con el FMI a realizar aumentos superiores al 200% en las boletas de luz y al 150% para el gas
También se sumó el aumento del impuesto a los combustibles y la desregulación del sector energético
Estimado a las 6 de la mañana ya esto estaba en todos los diarios
-
hipotecado escribió: ↑ Sale esta noticia justo ahora ?
LPM
El Gobierno se comprometió con el FMI a realizar aumentos superiores al 200% en las boletas de luz y al 150% para el gas
También se sumó el aumento del impuesto a los combustibles y la desregulación del sector energético
Que tiene de malo?
-
Sale esta noticia justo ahora ?
LPM
LPM
-
hipotecado escribió: ↑ Vendan la joda está en bancos está x ahora a esperar marzo / abril
Con RSI marcando fuerte sobrecompra tanto en el ADR como en la del MERVAL?? es mas probable que baje a que suba, nunca compro papeles cuando el RSI esta marcando fuerte sobrecompra porque aumenta mucho las chances que pague la fiesta de los demas, si sube un 30000% GGAL sin bajar ningun solo dia mala suerte, pero en el 99% de los casos cuando hay sobrecompra el papel termina corrigiendo.

-
Vendan la joda está en bancos está x ahora a esperar marzo / abril
-
valentirosarino escribió: ↑ Me hacés reír Einlazer, es de agudos e inteligentes reírse o ironizar sobre uno mismo, aún recuerdo cuando allá p el 2015 / 16 a diario posteabas diatribas contra CECO, en más de una oportunidad confieso q aborrecía tus comentarios pero seguí fiel a esa acción y el tiempo dió sus frutos.
Saludos, aquí lo q hay q preguntarse para CEPU y para la Bolsa Arg es preguntarse si estamos aún en tendencia alcista, el q está convencido q mantenga posición, ahora los seguidores de opciones o trade del día a día es un mercado dentro de otro mercado y allí no me meto u opino pq no es mi modo de operar.
Abzooo, saludos, buenas inversiones y no cambie ese humor tan característico suyo.
Valentín
Por eso ni me preocupa que CEPU no suba, porque a la bolsa se le larga pensando en mediano y largo plazo, en el corto la bolsa es totalmente impredecible, ni si quiera los analistas con mas contactos en la Bolsa saben porque sube BOLT y GCDI, pero lo que es seguro es que a mediano plazo la Bolsa pone a todos los papeles en su lugar.
Muchos diran hubiera sido mejor comprar BOLT o GCDI, eso es facil decirlo ahora con el diario del Lunes, pero la realidad es que mucha gente por comprar en el medio de esos rallys tan verticales se empoman y pierden el 50% o 70% de todo su capital, porque lo que tiene comprar en el medio de rallys verticales es que si te sale bien ganas un 50% o hasta un 200% pero si te sale mal perdes un 50% a 80%.
Y pocos ven que es mas dificil recuperar una perdida que proteger las ganancias, si tu capital cae un 80%, no es que necesitas un 80% para recuperar el capital, si tu capital cae un 80%, necesitaras una suba del 400% para recuperarlo, es mejor prevenir perdidas dolorosas por intentar ganar un cachito mas.