MORI Morixe

Panel general
elsalmon_9

Re: MORI Morixe

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 01, 2024 6:40 pm

alfaro escribió: Esta totalmente quedada con respecto a las demas, sube muy poco tomando las del rubro, con semejantes numeros del ultimo balance deberia haber volado, pero paciencia y a esperar el despegue :respeto: :bebe:

La veo como minimo cerrando por los 140 mañana a SEMI, quizas sea mucho pero hoy hubo muy poco volumen abajo de 124 :2224: :2229:

alfaro

Mensajepor alfaro » Jue Feb 01, 2024 5:30 pm

elsalmon_9 escribió: Se viene la cancelada SEMI :respeto:

Esta totalmente quedada con respecto a las demas, sube muy poco tomando las del rubro, con semejantes numeros del ultimo balance deberia haber volado, pero paciencia y a esperar el despegue :respeto: :bebe:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 01, 2024 4:50 pm

Se viene la cancelada SEMI :respeto:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 01, 2024 4:47 pm

carlos_2681 escribió: Muy buenas noches la tengo comprada 13703 acciones a 1,95 $ . Hay Futuro.

Y presente compañero :respeto:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 01, 2024 4:46 pm

Hayfuturo escribió: Mensaje sin leerpor elsalmon_9 » Mié Ene 31, 2024 7:20 pm

Buenas tardes estimado, a ud le pasa lo mismo que a mi que quiero linkear a SEMI en el foro y me da error? Buen día Salmon si me ocurre lo mismo!!
De todos modos, nunca aconsejo nada a nadie, pero vender SEMINO en estos precios es MAL VENDERLAS.

por carlos_2681 » Mié Ene 31, 2024 10:14 pm
Muy buenas noches la tengo comprada 13703 acciones a 1,95 $ . Hay Futuro. IMAGINO que también suscribieron y guardaron!!

porque el primer viaje largo que hizo después de la suscripción la llevó entre los $24 y 27.- para después invernar un año y medio!!

Olvidate, ni con la cancelacion nos joden :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Feb 01, 2024 10:58 am

Mensaje sin leerpor elsalmon_9 » Mié Ene 31, 2024 7:20 pm

Buenas tardes estimado, a ud le pasa lo mismo que a mi que quiero linkear a SEMI en el foro y me da error? Buen día Salmon si me ocurre lo mismo!!
De todos modos, nunca aconsejo nada a nadie, pero vender SEMINO en estos precios es MAL VENDERLAS.

por carlos_2681 » Mié Ene 31, 2024 10:14 pm
Muy buenas noches la tengo comprada 13703 acciones a 1,95 $ . Hay Futuro. IMAGINO que también suscribieron y guardaron!!

porque el primer viaje largo que hizo después de la suscripción la llevó entre los $24 y 27.- para después invernar un año y medio!!

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Mié Ene 31, 2024 10:14 pm

elsalmon_9 escribió: Mas alla del comentario de SEMI, que buena recuperada que pego MORI. La tengo desde tiempos que ni recuerdo, bajando y subiendo exposicion pero muy poco tiempo afuera. Creo que las primeras las compre cuando valia menos de 1.50, creo que estaba Macri en el gobierno, como cambio la perspectiva desde que entro Noel :respeto:

Muy buenas noches la tengo comprada 13703 acciones a 1,95 $ . Hay Futuro.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 31, 2024 7:23 pm

Mas alla del comentario de SEMI, que buena recuperada que pego MORI. La tengo desde tiempos que ni recuerdo, bajando y subiendo exposicion pero muy poco tiempo afuera. Creo que las primeras las compre cuando valia menos de 1.50, creo que estaba Macri en el gobierno, como cambio la perspectiva desde que entro Noel :respeto:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 31, 2024 7:20 pm

Hayfuturo escribió: Si Aún quedan DOS (2) Empresas del Rubro en el Panel General, recontra ATRASADAS las mires por donde las mires por SUS FUNDAMENTALS EXCELENTES, ellas SON:

MORIXE: Además de sus propias FORTALEZAS en los últimos meses de hizo de DOS DRIVERS IMPORTANTISIMOS, "la Espalda Financiera SCP y por último de GIBUR"

SEMINO: quien habiéndose sacado a ADRICAR y la Demanda que tenía en sus Espaldas por el Río, la que ya quedo sin Efecto, en este Nuevo Contexto sus Tercer (3) Q al 28/2/24 debería traer en sus Resultados Contables Estimadas (por mí SEIS (6) Capitales) además ambas con un
FUTURO MUY PROMISORIO EN NUEVOS MERCADOS A DKNDE EXPORTAR SUS PRODUCTOS!!

Buenas tardes estimado, a ud le pasa lo mismo que a mi que quiero linkear a SEMI en el foro y me da error? Se la estan guardando Eduardo y Sole?

alfaro

Mensajepor alfaro » Mié Ene 31, 2024 5:29 pm

Hayfuturo escribió: Dos semanas atrás creo haber leído que se le había Terminado el Combustible Cotizaba + - $ARG 116.-Co todo respeto a quienes opinaban así dije pensé lo contario que: El Combustible aún No le Había llegado fluidamente, Ahora pareciera que SÍ le está comenzando a llegar Normalmente!! Quizás le cambiaron la Bomba de Nafta?? :(

$162,50 + 7,26%

Cerro mas de 12 % arriba :arriba: en los ultimos 5 salto rapido

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 31, 2024 4:53 pm

Dos semanas atrás creo haber leído que se le había Terminado el Combustible Cotizaba + - $ARG 116.-Co todo respeto a quienes opinaban así dije pensé lo contario que: El Combustible aún No le Había llegado fluidamente, Ahora pareciera que SÍ le está comenzando a llegar Normalmente!! Quizás le cambiaron la Bomba de Nafta?? :(

$162,50 + 7,26%

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 30, 2024 2:23 pm

Hayfuturo escribió: Si Aún quedan DOS (2) Empresas del Rubro en el Panel General, recontra ATRASADAS las mires por donde las mires por SUS FUNDAMENTALS EXCELENTES, ellas SON:

MORIXE: Además de sus propias FORTALEZAS en los últimos meses de hizo de DOS DRIVERS IMPORTANTISIMOS, "la Espalda Financiera SCP y por último de GIBUR"

SEMINO: quien habiéndose sacado a ADRICAR y la Demanda que tenía en sus Espaldas por el Río, la que ya quedo sin Efecto, en este Nuevo Contexto sus Tercer (3) Q al 28/2/24 debería traer en sus Resultados Contables Estimadas (por mí SEIS (6) Capitales) además ambas con un

pero lo que esta pesando son las Retenciones verdad?

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 30, 2024 12:24 pm

Si Aún quedan DOS (2) Empresas del Rubro en el Panel General, recontra ATRASADAS las mires por donde las mires por SUS FUNDAMENTALS EXCELENTES, ellas SON:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 30, 2024 12:06 pm

elsalmon_9 escribió: Buen dia estimado, tarde pero respuesta al fin.
Creo que el paquete fiscal va a estar en paralelo, el tema es que haya algun acuerdo este o no este el mencionado como señal para las perspectivas en general del pais y una muestra chica de que estamos en un cambio de rumbo.
Despues por ejemplo con el tan mentado impuesto a las ganancias, si el gobierno no convoca al consejo del salario (por esta via esta presionando a la izquierda con todos los planes y a la CGT con la actualizacion) de cuanto seria el monto minimo imponible? respuesta: el mismo que hace cuatro meses tribuneo Ventajita (se acuerdan de este chanta) pero con una inflacion/paritarias corriendo al ritmo del 20% mensual, en resumen ya estarian pagando como si se hubiera modificado la ley. Estamos con un par de años en el lomo ya pero esto me recuerda la publicidad (no la encuentro en las redes, lastima) de los monos de TELEFE para las primaveras del 90 donde habia uno que golpeaba el agua con una liana diciendo: "piensen, piensen" y el resto se rascaba la cabeza o hacia morisquetas. Esa genialidad me hace pensar mucho en el acto del 24, habria que designar quien les dice que piensen, eso queda a gusto y piacere

El salmon 9 Gracias por el comentario.Buenos negocios

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Ene 30, 2024 9:17 am

jose enrique escribió: Buen dia consulta que opinan que tendremos el lunes con el tema paquete fiscal de baja tendremos diarrea nuevamente?Las retenciones no las subirian eso seria bueno p exportadoras como esta Moli Mola etc

Buen dia estimado, tarde pero respuesta al fin.
Creo que el paquete fiscal va a estar en paralelo, el tema es que haya algun acuerdo este o no este el mencionado como señal para las perspectivas en general del pais y una muestra chica de que estamos en un cambio de rumbo.
Despues por ejemplo con el tan mentado impuesto a las ganancias, si el gobierno no convoca al consejo del salario (por esta via esta presionando a la izquierda con todos los planes y a la CGT con la actualizacion) de cuanto seria el monto minimo imponible? respuesta: el mismo que hace cuatro meses tribuneo Ventajita (se acuerdan de este chanta) pero con una inflacion/paritarias corriendo al ritmo del 20% mensual, en resumen ya estarian pagando como si se hubiera modificado la ley. Estamos con un par de años en el lomo ya pero esto me recuerda la publicidad (no la encuentro en las redes, lastima) de los monos de TELEFE para las primaveras del 90 donde habia uno que golpeaba el agua con una liana diciendo: "piensen, piensen" y el resto se rascaba la cabeza o hacia morisquetas. Esa genialidad me hace pensar mucho en el acto del 24, habria que designar quien les dice que piensen, eso queda a gusto y piacere

Volver a “Acciones general”