Iceman2016 escribió: ↑ Felicitaciones a todos los comprados. Pero quiero pensar que los más veteranos en el papel están recogiendo las ganacias verdad? Ya saben el dicho: cocodrilo que duerme...Éxitos para todos.![]()
Nó estimado Iceman2016 yo no tomé ganancia porqué desconozco adonde vamos y cual es la línea de llegada de esta carrera insospechada en la cotización. Yo no me curo en salud y vendo, quiero llegar al final de la carrera y luego veré, por supuesto que puedo quedar con el culo mirando al norte comparado con los precios que se están dando, puede ser.... yo no descarto nada. Pero....ud. tendrá que aceptar que este comportamiento excede todo lo imaginado partiendo de una memoria con pérdida grossa. Yo pienso por ejemplo que esa perdida la refleja Boldt hasta el momento pero incluye muchas de sus controladas que tienen la pérdida y se la cargan a Boldt de ahí que la escisión permitiria cargarle las pérdidas a la sociedad que corresponda y no que le carguen la romana a Boldt que con su juego online anda muy bien. Al menos equivocado o nó es mi modesta opinión al respecto. Saludos estimado