BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Iba a seguir pero ante una suba tan vertical decidi salir, la sigo de cerca igual para tradearla, me impacto la suba de ayer y decidi desarmar.
-
Iceman2016 escribió: ↑ Felicitaciones a todos los comprados. Pero quiero pensar que los más veteranos en el papel están recogiendo las ganacias verdad? Ya saben el dicho: cocodrilo que duerme...Éxitos para todos.![]()
Nó estimado Iceman2016 yo no tomé ganancia porqué desconozco adonde vamos y cual es la línea de llegada de esta carrera insospechada en la cotización. Yo no me curo en salud y vendo, quiero llegar al final de la carrera y luego veré, por supuesto que puedo quedar con el culo mirando al norte comparado con los precios que se están dando, puede ser.... yo no descarto nada. Pero....ud. tendrá que aceptar que este comportamiento excede todo lo imaginado partiendo de una memoria con pérdida grossa. Yo pienso por ejemplo que esa perdida la refleja Boldt hasta el momento pero incluye muchas de sus controladas que tienen la pérdida y se la cargan a Boldt de ahí que la escisión permitiria cargarle las pérdidas a la sociedad que corresponda y no que le carguen la romana a Boldt que con su juego online anda muy bien. Al menos equivocado o nó es mi modesta opinión al respecto. Saludos estimado

Bohe, vos seguis con posicion aca? Si yo hubiese ganado de 20 a casi 100... armo campamento y mando parte a UVA (garantizarme el alimento de aca a 6 meses) y otra parte cedears y adrs argentinos.
Es una tonelada de guita lo que se hizo en tan poco tiempo. El mejor momento para salir es cuando hay demanda, cuando caiga va a ser dificil.
Saludos,
Es una tonelada de guita lo que se hizo en tan poco tiempo. El mejor momento para salir es cuando hay demanda, cuando caiga va a ser dificil.
Saludos,
Esto es Driverless...
ToTheMoon
-
dannu77 escribió: ↑ Ver este link con el analisis tecnico. Indica fuerte compra. Hoy parece que va a subir como loca![]()
https://es.investing.com/equities/boldt-technical
Si, en todas las temporalidades te los da, semanal... mensual...
Vayuno.
Saludos,
Ver este link con el analisis tecnico. Indica fuerte compra. Hoy parece que va a subir como loca

Ojala se de, su pronostico en Boldt, coincido con el resto de su analisis. Saludos
Hola estimados, integrandome nuevamente, que lindo viaje pegamos, para empezar el año (por fin). Hoy no aguante y algunas largue, pero deje 2/3 de la tenencia. Les mando un abrazo grande y felicito a aquellos que no largaron en la OPA
, quizas en parte, hoy estamos en este punto por los que supieron aguantar.

jajajajajaj Tenga muy buenas noches estimado sr Kamei

Iceman2016 escribió: ↑ Felicitaciones a todos los comprados. Pero quiero pensar que los más veteranos en el papel están recogiendo las ganacias verdad? Ya saben el dicho: cocodrilo que duerme...Éxitos para todos.![]()
tiene recorrido mínimo hasta 140/150, así que tranqui.
también compren Cresud. Viene con muy buenos números el balance. el 15/2 presentan balance. Viene atrasada en 2024
Gami tambien, deberia subir como lo viene haciendo BOLT. hay que esperarla
Buenas noches, mañana nos vemos
-
Felicitaciones a todos los comprados. Pero quiero pensar que los más veteranos en el papel están recogiendo las ganacias verdad? Ya saben el dicho: cocodrilo que duerme...Éxitos para todos. 

javi escribió: ↑[/img]57 user_id=28532]
tengan muy buenas tardes estimados de bolt si no vendio ni el estimado Sr abeja ni Don Vincenzo ni negroel29 quien vendio ????
les vengo diciendo si no ordeñan otro lo hacen por ustedes .....y la veran pasar ... un pez grande vendio y lo mas seguro que siga bajando de apoco de$104 ya la tenemos $94 alguien me escucho ... mañana cierra entre $64 y $75![]()
y si no es asi ,,,,,cuidado ...mas ajuste del patrimonio de la empresa para dejar de cotizar ....no dejen de desconfiar ordeñen .....ordeñen....ordeñen !!!!!
cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad
Esta descontrolada la vaca

tengan muy buenas tardes estimados de bolt si no vendio ni el estimado Sr abeja ni Don Vincenzo ni negroel29 quien vendio ????
les vengo diciendo si no ordeñan otro lo hacen por ustedes .....y la veran pasar ... un pez grande vendio y lo mas seguro que siga bajando de apoco de$104 ya la tenemos $94 alguien me escucho ... mañana cierra entre $64 y $75
y si no es asi ,,,,,cuidado ...mas ajuste del patrimonio de la empresa para dejar de cotizar ....no dejen de desconfiar ordeñen .....ordeñen....ordeñen !!!!!
les vengo diciendo si no ordeñan otro lo hacen por ustedes .....y la veran pasar ... un pez grande vendio y lo mas seguro que siga bajando de apoco de$104 ya la tenemos $94 alguien me escucho ... mañana cierra entre $64 y $75