Descansa y dsp retoma su rumbo a 24.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ estimado, donde puedo encontrarte o enviarte un regalo? al que ayuda merece una retribución de algun tipo mas alla del agradecimiento que siempre te hago x este foro.
El Calificador escribió: ↑ El achique va a ser de escándalo pero por ahora es todo risas y gastar a cuenta![]()
Pero nunca jugar a la baja, porque va a llegar cuando menos lo esperes.
Eso si, no aguantan las bases altas y te entran a dar cerca de la campana, time decay modo on
SINATRA escribió: ↑ Para mi Milei necesita ganar tiempo. No hacer tantas olas en lo politico. Yo le hubiera dado lo que pedian los gobernadores.
En pocos meses la economia le dara la razon y podra con los resultados exigir mas y llegar a las elecciones de medio termino.
Y ahi mearlos a todos. Si la economia arranca (estoy convencido que si) los radicales del interior de pueblos anti k haran fila para cerrar con Milei.
Tetaz ira a trabajar a algun circo como enano y pagaria gustosamente entrada para burlarme de el
j5orge escribió: ↑ Un loquito con una mano atrás y otra adelante ganó las elecciones y con un puñadito de diputados y senadores te saca un DNU y una ley de 350 artículos, y te marca a los traidores radicales y de la coalición cívica para que en 2025 los eches a patadas del congreso. Y te fulmina con el relato, o estás cerca del kirchnerismo o estás cerca del libertarismo...no hay lugar para zonas grises.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 248 invitados