GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi Milei necesita ganar tiempo. No hacer tantas olas en lo politico. Yo le hubiera dado lo que pedian los gobernadores.
En pocos meses la economia le dara la razon y podra con los resultados exigir mas y llegar a las elecciones de medio termino.
Y ahi mearlos a todos. Si la economia arranca (estoy convencido que si) los radicales del interior de pueblos anti k haran fila para cerrar con Milei.
Tetaz ira a trabajar a algun circo como enano y pagaria gustosamente entrada para burlarme de el.
En pocos meses la economia le dara la razon y podra con los resultados exigir mas y llegar a las elecciones de medio termino.
Y ahi mearlos a todos. Si la economia arranca (estoy convencido que si) los radicales del interior de pueblos anti k haran fila para cerrar con Milei.
Tetaz ira a trabajar a algun circo como enano y pagaria gustosamente entrada para burlarme de el.
-
SINATRA escribió: ↑ Aparecio Martin Tetaz!!!!
1.- Estoy de acuerdo con el 90% del DNU pero no en sus formas. Que sea por ley
PRESENTARON LEY
2.- Estoy de acuerdo con casi toda la ley no me gusta la formula de ajuste o actualizacion a los jubilados
VIERNES SACARON EL CAPITULO FISCAL
Hoy dice hay un 30% de lo que queda de la ley que no nos cierra.
Ven la diferencia entre un termo k y un radical?
El cristinista sabes que te chorea y que votara de una en contra.
El radical es igual de chorro y su tibieza traidora hara que tambien vote en contra
Con el DNU y la Ley Omnibus me pasa que se esta deformando cada vez mas y esta perdiendo la esencia para lo que fue creada.
DNU y Ley Omnibus Original = recortamos gran parte del Estado, ordenamos la parte fiscal, liberamos gran parte del mercado, metemos trabas anticorrupcion en todos lados, desindexamos la economia, ponemos los cimientos para que el pais salga.
Luego de todas las modificaciones para que sean aprobadas la ley termina siendo = Se permite la corrupcion, se eliminan oficinas anticorrupcion, reeleccion indefinida si tu apellido es Kirchner, inmunidad en la justicia si tu apellido es Kirchner, Fernadez, Moreno, Boudou o Lopez, se crean 7000 nuevos impuestos, los sindicalistas pueden bloquear todas las empresas si detectan una cucaracha en el deposito y los empleados no cobran menos de $3 Millones por jornada semanal de 15 horas semanales, al paso que veo la Ley Omnibus y el DNU con las reformas van a quedar totalmente en lo opuesto a lo que fueron creadas.
Falta que pongan en la Ley Omnibus para que el Congreso Peronista la apruebe, se deroga la presidencia de Milei y se restituye la Presidencia de CFK por tiempo indefinido.
El Calificador escribió: ↑ Para mi es sell the news, más tarde en salir las news más va a tardarse el sell.
jeje shhhhh
-
Para mi es sell the news, más tarde en salir las news más va a tardarse el sell.
-
SINATRA escribió: ↑ Aparecio Martin Tetaz!!!!
PRESENTARON LEY
2.- Estoy de acuerdo con casi toda la ley no me gusta la formula de ajuste o actualizacion a los jubilados
El radical es igual de chorro y su tibieza traidora hara que tambien vote en contra
Si hubiera elecciones y se presentara Cristina K con De Vido de vice o Lousteau con Cornejo de vice, te voto a los primeros sin ningun tipo de duda.
Los radicales son los que han destruido este país, por acción y sobre todo omisión, como diría Espert... carcel o bala
Aparecio Martin Tetaz!!!!
PRESENTARON LEY
PRESENTARON LEY
que tienen en común ?
GFGC3000FE
GFGC2800FE
GFGC2700FE
GFGC2600FE
GFGC2500FE
Que ninguna se va a ejercer....
GFGC3000FE
GFGC2800FE
GFGC2700FE
GFGC2600FE
GFGC2500FE
Que ninguna se va a ejercer....
falerito777 escribió: ↑ esoq no le aprueban la ley. ahora no son solo los k sino la coalicion civica etc. nadie quiere q cambie el pais. politicos del orto. yo veo el ccl bear. y el adr up. asiq me quedo quieto. lanzado cubierto x ahora.asi q rec llegue del gym. non opero hace 2 dias.seguro llueven 300 aaa
Un loquito con una mano atrás y otra adelante ganó las elecciones y con un puñadito de diputados y senadores te saca un DNU y una ley de 350 artículos, y te marca a los traidores radicales y de la coalición cívica para que en 2025 los eches a patadas del congreso. Y te fulmina con el relato, o estás cerca del kirchnerismo o estás cerca del libertarismo...no hay lugar para zonas grises.
-
esoq no le aprueban la ley. ahora no son solo los k sino la coalicion civica etc. nadie quiere q cambie el pais. politicos del orto. yo veo el ccl bear. y el adr up. asiq me quedo quieto. lanzado cubierto x ahora.asi q rec llegue del gym. non opero hace 2 dias.seguro llueven 300 aaa
En los ciclos super alcistas es tan fácil ganar mucha plata, que la gente desconfía y se retrae...o se cree un genio y quiere agarrar los retrocesos y compra puts,...con cuidado y sin hacer macanas ni endulzarse, son épocas para aprovechar
-
se vuelve a desinflar en 22?
hoy fueron los 21,50 senalados temprano valor clave.
pullback y volvio a salir.
voy hacer algo salomonico.
lo que iba a ser tapa jugosa del bull sera un bear y cobro ahora prima sabrosa.
si se da el batman de conde, disfrazo de bati chica a algun cristinista.
voy contra la 2300.
mi ojo dice que se jugara ahi la batalla.
si sigue subiendo felicito a los que siguen ganando.
yo ya gane.
pullback y volvio a salir.
voy hacer algo salomonico.
lo que iba a ser tapa jugosa del bull sera un bear y cobro ahora prima sabrosa.
si se da el batman de conde, disfrazo de bati chica a algun cristinista.
voy contra la 2300.
mi ojo dice que se jugara ahi la batalla.
si sigue subiendo felicito a los que siguen ganando.
yo ya gane.
j5orge escribió: ↑ Repito, hay un flujo de fondos comprando y acumulando, sin romper los precios, subas hasta 3 % máximo 5%, para distribuir a un flujo de fondos más grande y así sucesivamente, y argentina pasará a mercado frontera y luego emergente, subirá 50 puestos entre los países con más libertad económica, tendrá mercado único de cambio y superavit gemelos, en pocos años se hablará del milagro libertario argentino, en 70 dólares agarren nuevamente el AT.
Gracias, Jorge. Un mensaje tuyo me inclinó a comprar en la baja. Para vos, un juego de niños, como para el Cali, profetas, pero para mí un aprendizaje elemental
yo esperaba 21 fueron hasta 21.5 osea estan mas fuertes de lo q yo pense