GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aparecio Martin Tetaz!!!!
1.- Estoy de acuerdo con el 90% del DNU pero no en sus formas. Que sea por ley
PRESENTARON LEY
2.- Estoy de acuerdo con casi toda la ley no me gusta la formula de ajuste o actualizacion a los jubilados
VIERNES SACARON EL CAPITULO FISCAL
Hoy dice hay un 30% de lo que queda de la ley que no nos cierra.
Ven la diferencia entre un termo k y un radical?
El cristinista sabes que te chorea y que votara de una en contra.
El radical es igual de chorro y su tibieza traidora hara que tambien vote en contra
1.- Estoy de acuerdo con el 90% del DNU pero no en sus formas. Que sea por ley
PRESENTARON LEY
2.- Estoy de acuerdo con casi toda la ley no me gusta la formula de ajuste o actualizacion a los jubilados
VIERNES SACARON EL CAPITULO FISCAL
Hoy dice hay un 30% de lo que queda de la ley que no nos cierra.
Ven la diferencia entre un termo k y un radical?
El cristinista sabes que te chorea y que votara de una en contra.
El radical es igual de chorro y su tibieza traidora hara que tambien vote en contra
que tienen en común ?
GFGC3000FE
GFGC2800FE
GFGC2700FE
GFGC2600FE
GFGC2500FE
Que ninguna se va a ejercer....
GFGC3000FE
GFGC2800FE
GFGC2700FE
GFGC2600FE
GFGC2500FE
Que ninguna se va a ejercer....
falerito777 escribió: ↑ esoq no le aprueban la ley. ahora no son solo los k sino la coalicion civica etc. nadie quiere q cambie el pais. politicos del orto. yo veo el ccl bear. y el adr up. asiq me quedo quieto. lanzado cubierto x ahora.asi q rec llegue del gym. non opero hace 2 dias.seguro llueven 300 aaa
Un loquito con una mano atrás y otra adelante ganó las elecciones y con un puñadito de diputados y senadores te saca un DNU y una ley de 350 artículos, y te marca a los traidores radicales y de la coalición cívica para que en 2025 los eches a patadas del congreso. Y te fulmina con el relato, o estás cerca del kirchnerismo o estás cerca del libertarismo...no hay lugar para zonas grises.
-
esoq no le aprueban la ley. ahora no son solo los k sino la coalicion civica etc. nadie quiere q cambie el pais. politicos del orto. yo veo el ccl bear. y el adr up. asiq me quedo quieto. lanzado cubierto x ahora.asi q rec llegue del gym. non opero hace 2 dias.seguro llueven 300 aaa
En los ciclos super alcistas es tan fácil ganar mucha plata, que la gente desconfía y se retrae...o se cree un genio y quiere agarrar los retrocesos y compra puts,...con cuidado y sin hacer macanas ni endulzarse, son épocas para aprovechar
-
se vuelve a desinflar en 22?
hoy fueron los 21,50 senalados temprano valor clave.
pullback y volvio a salir.
voy hacer algo salomonico.
lo que iba a ser tapa jugosa del bull sera un bear y cobro ahora prima sabrosa.
si se da el batman de conde, disfrazo de bati chica a algun cristinista.
voy contra la 2300.
mi ojo dice que se jugara ahi la batalla.
si sigue subiendo felicito a los que siguen ganando.
yo ya gane.
pullback y volvio a salir.
voy hacer algo salomonico.
lo que iba a ser tapa jugosa del bull sera un bear y cobro ahora prima sabrosa.
si se da el batman de conde, disfrazo de bati chica a algun cristinista.
voy contra la 2300.
mi ojo dice que se jugara ahi la batalla.
si sigue subiendo felicito a los que siguen ganando.
yo ya gane.
j5orge escribió: ↑ Repito, hay un flujo de fondos comprando y acumulando, sin romper los precios, subas hasta 3 % máximo 5%, para distribuir a un flujo de fondos más grande y así sucesivamente, y argentina pasará a mercado frontera y luego emergente, subirá 50 puestos entre los países con más libertad económica, tendrá mercado único de cambio y superavit gemelos, en pocos años se hablará del milagro libertario argentino, en 70 dólares agarren nuevamente el AT.
Gracias, Jorge. Un mensaje tuyo me inclinó a comprar en la baja. Para vos, un juego de niños, como para el Cali, profetas, pero para mí un aprendizaje elemental
yo esperaba 21 fueron hasta 21.5 osea estan mas fuertes de lo q yo pense
por ahora no nos dejan ver si es el batman de cali, o el barman que destapa las botellas para la fiesta 

-
elcipayo16 escribió: ↑ mmn na...
noticias malas, consenso a la baja.. muchos dias de suba...
pero sigo sin ver un velon rico para asustar como dios manda.
mmm no me convence.. sorry seguimos atroden.

Citizen escribió:
![]()
![]()

Nunca confíen en los murcielagos 

j5orge escribió: ↑ Repito, hay un flujo de fondos comprando y acumulando, sin romper los precios, subas hasta 3 % máximo 5%, para distribuir a un flujo de fondos más grande y así sucesivamente, y argentina pasará a mercado frontera y luego emergente, subirá 50 puestos entre los países con más libertad económica, tendrá mercado único de cambio y superavit gemelos, en pocos años se hablará del milagro libertario argentino, en 70 dólares agarren nuevamente el AT.
-
vendidos los puts