Einlazer84 escribió: ↑ La tercera es comprar millones de Puts con Caucion y luego escapar a Paraguay para evitar a los acreedores.
Las cosas que hay que leer, alguna vez caucionaste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ La tercera es comprar millones de Puts con Caucion y luego escapar a Paraguay para evitar a los acreedores.
elcipayo16 escribió: ↑ no se yo digo lo que veo en mi comitente.. opero en consecuencia. En un mercado al alza hay dos cosas permitidadas ganar plata y no ganar plata. Jamas perder..![]()
elcipayo16 escribió: ↑ los que esta poneindo acada rato que es empom hace 1 semana que le vienen pifiando..
yo estoy pagando para arriba y sigo ganando es una fiesta esta gallega
igual ya estoy cebado vamos a ver como cierra..![]()
BLACKJACK escribió: ↑ Muchachos... el capital de GGAL al último balance presentado es de 1474.692.000 acciones
1ADR = 10 acciones
Es decir al día de hoy todo el GGAL estaria valiendo por bolsa = 21,80 X 147.469.200 = 3214,8 millones de dolares.
El banco Itau en Brasil hoy tiene un valor de 70000 millones de dolares.
Si vamos de a poco a una normalización del pais tranquilamente este banco, Nº1 del sector privado, no deberia valer menos de 15000 palos es decir, no deberia sorprendernos de ver, con el tiempo y con todos los idas y vuelta un ADR cercano a los 100 dolares.
Para ponerse en contexto....
BLACKJACK escribió: ↑ Muchachos... el capital de GGAL al último balance presentado es de 1474.692.000 acciones
1ADR = 10 acciones
Es decir al día de hoy todo el GGAL estaria valiendo por bolsa = 21,80 X 147.469.200 = 3214,8 millones de dolares.
El banco Itau en Brasil hoy tiene un valor de 70000 millones de dolares.
Si vamos de a poco a una normalización del pais tranquilamente este banco, Nº1 del sector privado, no deberia valer menos de 15000 palos es decir, no deberia sorprendernos de ver, con el tiempo y con todos los idas y vuelta un ADR cercano a los 100 dolares.
Para ponerse en contexto....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 348 invitados