GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aparte de raton resulta un infiel putero, mamita....hay cada uno aca, y es piedra ja
Dame un 3000 jorge y ademas del champagne invito el postre.
Con lo que compraste vos, la chica la pagas vos!!
jaaaaa
Con lo que compraste vos, la chica la pagas vos!!
jaaaaa
j5orge escribió: ↑ No hay venta , lo que hay no alcanza ni para la mitad del volumen diario...la compra es muy profesional, cada tanto se corre del mercado para sondear el mercado y así y todo no retrocede...
Hoy se licitar bonos CER vencimiento 2016/2027 aunque no tienen necesidad, solo para quemar pesos retirando bonos que tiene el central
en pesos toda la pinta que encara a lo messi... mucho volumen
No hay venta , lo que hay no alcanza ni para la mitad del volumen diario...la compra es muy profesional, cada tanto se corre del mercado para sondear el mercado y así y todo no retrocede...
Hoy se licitar bonos CER vencimiento 2016/2027 aunque no tienen necesidad, solo para quemar pesos retirando bonos que tiene el central
a la nave intergalactica esta no se le acaba la naffftta chee
-
-
ojo con hacer tanta fuerza q se caga encima 

lo pedis? lo tenes!!!
rompio por ahora los 21,50
a un 9% de los 3000
rompio por ahora los 21,50
a un 9% de los 3000
-
Robespierre escribió: ↑ le vendría bien un descanso. Hoy no voy a operar lotes, excepto que aumente volumen. Tampoco quiero depender del CCL. No me gusta por ahora como está el mercado. tranquilos que para entrar siempre hay tiempo.![]()
el adr no creoq corrija. el ccl y mep pueden bajar mañana o pasado. pero el adr lo veo

todos viendo q viene la baja y afloja?? mmmm
si rompe 21,50 y lo respeta es alta fiesta.
-
elcipayo16 escribió: ↑ por lo mismo se deberian haber tirado de cabeza ya si esta perdiendo fuerza la suba..
![]()
le vendría bien un descanso. Hoy no voy a operar lotes, excepto que aumente volumen. Tampoco quiero depender del CCL. No me gusta por ahora como está el mercado. tranquilos que para entrar siempre hay tiempo.

-
por lo mismo se deberian haber tirado de cabeza ya si esta perdiendo fuerza la suba..