Vos también estás bull??? Mamá.... más les vale que aprueben la ley sino no queda uno con vida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ Era tal cual la habias visto vos, lo pusiste ayer en el foro, ademas del Conde y Jorge: la quita del capitulo fiscal no era ningun cisne negro, y se iba a digerir pronto.
Me sorprende la sopresa de varios en el foro (lamento si compraron puts)
Y me sorprenden los analistas y tambien algun forista diciendo que JM no esta siendo coherente...Nada en politica es coherencia...Se necesita cintura...igual que acá![]()
Mi posicion: tres bulles que ya estan llenos,
2100 vs 2300
2200 vs 2400
2500 vs 2700
Dejando una base en el medio se tiene mejor rendimiento (eso me lo enseñaste vos)
Abrazo Julito y a todos los estimados foristas
(escribir despues de la rueda me hace acordar al 3er tiempo del rugby, o la birra despues del fulbito)
El Calificador escribió: ↑, mamita querida, que librería? yo no laburo más desde el 2018 papá!! y nunca tuve una librería, tenía una gráfica offset con 8 empleados, pero macri me fundió y se la vendí a los empleados, pobres, cada vez que me ven me putean
![]()
El Calificador escribió: ↑ O sea que estuviste 47% abajo con los coles y no hiciste nada? linda forma de operar la suya![]()
El Calificador escribió: ↑ O sea que estuviste 47% abajo con los coles y no hiciste nada? linda forma de operar la suya![]()
Saeta escribió: ↑ Tal cual escribi el sábado empezamos con un mercado cagon para terminar con un mercado inteligente. No moví ni una accion ni un lote. Me prepare para el dunga dunga tempranero q al final solo un rato duro. Finalmente mire y disfrute de mi convicción q hay un solo camino. Apuntando a un adr de bodas de plata y desp la edad de Cristo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 277 invitados